River Plate

"Mi sueño es jugar en Boca y en La Bombonera", confesó y es nuevo jugador de River

"Mi sueño es jugar en Boca y en La Bombonera", confesó y es nuevo jugador de River

Uno de los pases más rutilantes del fútbol argentino: jugará en River
El Capitano
jueves 12 de ene.
"Mi sueño es jugar en Boca y en La Bombonera", confesó y es nuevo jugador de River.


"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors y en La Bombonera. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Bianchi, con Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba...", confesó Salomón Rondón en el 2020 durante una entrevista con Directv Argentina.

El delantero venezolano lo declaró cuando estaba en el CSKA Moscú de Rusia pero en Boca Juniors no intentaron ficharlo. Las vueltas de la vida y del fútbol ahora llevan a que Rondón hoy sea nuevo jugador de River Plate. El atacante que quedó libre del Everton de la Premier League llegó a un acuerdo con River Plate y firmó un contrato hasta diciembre del 2024, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Rondón viene de jugar el último año y medio en Everton: 1252 minutos en 31 partidos con 3 goles. En el club inglés, Rondón tuvo que competir por un puesto con Calvert Lewin y Richarlison, los dos delanteros que tenía el primer equipo. El venezolano estuvo en clubes como Málaga, Newcastle, Zenit de Rusia y CSKA de Moscú, entre otros.

Un detalle fundamental a tener en cuenta es que en las últimas horas, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, intentó convencer a Rondón de que no fuera a River Plate y termine firmando con ellos. El delantero respondió que ya tenía todo acordado de palabra con River y lo iba a respetar rigurosamente. Por otra parte, integrantes del Consejo de Fútbol también llamaron a su representante para convencerlo pero tampoco hubo caso.

En los próximos días, Rondón estará viajando a Buenos Aires para la revisión médica, firmar su contrato, ser presentado como nuevo futbolista y luego sumarse a la pretemporada del equipo de Martín Demichelis, que además, buscará cerrar a Rafael Santos Borré.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.