Chelsea FC

Chelsea lo pagó 11 millones de euros y se fue expulsado: debut y una locura de patada

Chelsea lo pagó 11 millones de euros y se fue expulsado: debut y una locura de patada

El delantero se quedó atónito pero fue bien expulsado
El Capitano
jueves 12 de ene.
Chelsea lo pagó 11 millones de euros y se fue expulsado: debut y una locura de patada.


El Chelsea pagó 11 millones de euros por un préstamo de seis meses de Joao Félix. El delantero portugués aceptó irse del Atlético de Madrid, donde se llevaba mal con Cholo Simeone y buscó relanzar su carrera. Al llegar a Chelsea aseguró: “Estoy feliz por venir a un grande, me gusta tener el balón y jugar con felicidad y yendo al ataque”. Sin embargo, el debut de Joao Félix en Chelsea, contra el Fulham, no pudo haber sido más duro.

Si bien mostró cosas interesantes y fue de lo mejor que tuvo el equipo de Graham Potter, todo quedó opacado por su expulsión al minuto 57. Joao Félix fue a disputar un balón en mitad de cancha contra Tete y terminó dando una patada tremenda a la altura de la rodilla derecha del defensor del Fulham.




El árbitro, luego de hablar con sus ayudantes, entendió que la patada fue violenta y le mostró la roja directa al delantero. Con esa expulsión, Joao tendrá que rezar para que no le den dos partidos ya que los próximos encuentros son contra Crystal Palace y luego Liverpool.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.