Brighton

Moises Caicedo se irá del Brighton por una fortuna: lo van fichar por 80 millones de euros

Moises Caicedo se irá del Brighton por una fortuna: lo van fichar por 80 millones de euros

El mediocampista ecuatoriano espera una oferta impresionante
El Capitano
jueves 12 de ene.
Moises Caicedo se irá del Brighton por una fortuna: lo van fichar por 80 millones de euros.


"Chelsea ya sabe que solo pueden conseguirlo pagando la cláusula. Lo que han hecho es una falta de respeto. No puedo aceptar lo que están haciendo. Volvieron loco al futbolista, pretendieron pagar la cláusula y luego quisieron negociar. Enzo se va a quedar con nosotros", fue la palabra y la respuesta del Benfica al Chelsea por la operación para fichar a Enzo Fernández luego del Mundial Qatar 2022. Finalmente Chelsea no pudo sacar al argentino del Benfica, a pesar de haber llegado a ofertar 90 millones de euros y tres futbolistas.

El problema del Chelsea es que no puede darle rumbo al proyecto deportivo con Graham Potter en el banco de suplentes. El club inglés viene de derrota en derrota y ahora hizo la locura de fichar a Joao Félix por seis meses y pagando 11 millones de euros por ese préstamo. Sin embargo, ahora va con todo por Moises Caicedo, el mediocampista estrella del Brighton y de la Selección de Ecuador.

Hace unos días, Liverpool fue relacionado con Moises Caicedo y el CEO del club, Paul Barber respondió: "En Liverpool no tienen mi mail porque yo no he recibido nada. ¿47 millones de euros? Por ese precio el presidente probablemente te ofrecería sus botas. No sé si esos 47 millones incluirían las botas ahora, quizás solo los cordones".

A diferencia del Liverpool, la oferta del Chelsea sería real, formal y de club a club. Todd Boehly, dueño del Chelsea habría presentado una oferta de 80 millones de euros por el traspaso de Caicedo, que lógicamente, es más barato que Enzo Fernández, por quien se exigía 127 millones de euros y en un solo pago. En Chelsea creen que Brighton debería aceptar esa cifra ya que es la exigida internamente por el club.

Para alimentar esa información, Moises Caicedo comenzó a seguir al Chelsea en todas sus redes sociales y su representante estaría haciendo fuerza para que el traspaso se pueda hacer. En Chelsea se olvidaron de Enzo Fernández y ahora todos los cañones apuntan al ecuatoriano Caicedo, que tendría el objetivo de dar el salto a un club que deportivamente no avanza y necesita de jugadores de jerarquía.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.