Balón de Oro

Cristiano Ronaldo vendió un Balón de Oro que ganó: la insólita cifra de dinero que recibió

Cristiano Ronaldo vendió un Balón de Oro que ganó: la insólita cifra de dinero que recibió

Cristiano lo hizo: vendió uno de los balones de oro que ganó en Real Madrid
El Capitano
jueves 12 de ene.
Cristiano Ronaldo vendió un Balón de Oro que ganó: la insólita cifra de dinero que recibió.


En un acto totalmente inesperado, Cristiano Ronaldo decidió vender uno de los cinco balones de oro que ganó en su carrera. El astro portugués, que acaba de firmar su contrato con Al Nassr de Arabia Saudita, decidió vender el primer Balón de Oro que ganó siendo futbolista del Real Madrid aunque el motivo es por una causa benéfica. Cristiano ganó cinco veces el premio al mejor futbolista del mundo: uno como jugador del Manchester United y los otros cuatro representando al Real Madrid.

Para Cristiano Ronaldo, el primer Balón de Oro ganado con el Real Madrid fue el más especial de todos porque cortó la seguidilla de Lionel Messi, que venía ganando cuatro de forma consecutiva. En esos cuatro balones de oro que había ganado Messi, Cristiano había sido segundo en tres oportunidades, por lo que se convirtió en una obsesión.

La noche del 2013 que recibió ese Balón de Oro, Cristiano rompió en llanto: "No tengo palabras para describir este momento. Gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección y a mi familia. Es un honor. Es muy difícil ganar este premio. Ha sido gracias a mi presidente y a muchas personas que están junto a mí. Quiero mencionar a Eusebio y también a mi novia y a mi hijo. Es un momento muy emocionante. No puedo hablar más".

El portugués consiguió su segundo galardón imponiéndose en la votación a Messi y Ribéry con un 27,99% de los votos por el 24,72% de Messi y el 23,36% de Ribéry. Ahora ese Balón de Oro cayó en manos del hombre más rico de Israel, Idan Ofer, que pagó 640 mil dólares por el preciado trofeo.

La información fue revelada ahora, pero el Balón de Oro se vendió en 2017. Los más de $600.000 fueron destinados a la fundación Make-A-Wish, que concede deseos a niños con enfermedades graves. Cristiano no estuvo presente en ese acto y sí lo hizo Jorge Mendes, que en ese momento era su representante.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo balon de oro

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.