FIFA The Best

FIFA anunció los nominados a The Best y lo dejaron afuera de todo: Messi va por el trofeo

FIFA anunció los nominados a The Best y lo dejaron afuera de todo: Messi va por el trofeo

FIFA da a conocer la lista de futbolistas citados para The Best
El Capitano
jueves 12 de ene.
FIFA anunció los nominados a The Best y lo dejaron afuera de todo: Messi va por el trofeo.


El próximo 27 de febrero, FIFA celebrará la gala de The Best. El ente que maneja el fútbol mundial anunció que la entrega de los premios FIFA ya tienen fecha y además, se dieron a conocer todos los candidatos, aunque como es sabido, toda la atención estará puesta en el mejor futbolista masculino del año. Karim Benzema y Lionel Messi son los dos máximos candidatos y se cree que se definirá por porcentajes mínimos.

La gran sorpresa de los nominados es que está Julián Álvarez, que se metió de lleno entre los candidatos. Además del delantero del Manchester City, Karim Benzema y Lionel Messi están Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Achraf Hakimi, Robert Lewandowki, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Mohamed Salah y Vinicius Junior.

La votación al mejor futbolista del mundo The Best se divide en cuatro partes: 25% de los votos son de periodistas; 25% son de los capitanes de las selecciones mundiales; 25% de los votos son los seleccionadores; y el 25% restante, de los aficionados, que votarán a través de una encuesta on line. La particularidad es que Cristiano Ronaldo, que en 2022 estuvo en el fútbol europeo, quedó afuera de todo y no estará en la gala. 

No obstante, los dos candidatos principales son Lionel Messi, que ganó la Ligue 1, Supercopa Francia, Finalissima y Mundial Qatar 2022 ( siendo el Balón Oro del Mundial). Por su parte, Karim Benzema logró Liga (siendo Pichichi), Supercopa España, Champions (siendo mejor jugador y Pichichi), Supercopa Europa y Balón Oro 2022. La gran mancha de Benzema fue el Mundial, donde no participó y además renunció a la Selección de Francia.

El resto, ganado lo que haya ganado no tiene posibilidades. Por otra parte, Dibu Martínez competirá por el mejor arquero del mundo contra Alisson, Bono, Thibaut Courtois y Ederson. En lo que respecta a entrenadores, Lionel Scaloni está nominado y luchará por el premio contra Walid Regragui, Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Didier Deschamps. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.