FC Barcelona

"Lionel Messi es una rata de cloaca, nos debe la vida, no se puede ser tan mala persona"

"Lionel Messi es una rata de cloaca, nos debe la vida, no se puede ser tan mala persona"

El medio español, El Periódico, desata un escándalo en el FC Barcelona
El Capitano
jueves 12 de ene.
"Lionel Messi es una rata de cloaca, nos debe la vida, no se puede ser tan mala persona".


A lo largo de este tiempo, muchos hinchas del FC Barcelona se han cuestionado y han buscado explicaciones para entender por qué Lionel Messi se fue del club. Es verdad que la crisis financiera y la decisión de Joan Laporta es el principal motivo, no obstante, el desgaste de Messi con el FC Barcelona viene de antes, desde que presentó el burofax a Josep María Bartomeu e intentó irse al Manchester City. Por contrato, Messi no se pudo ir del FC Barcelona pero ahora el medio español, El Periódico, reveló lo que sufría el argentino.

El Periódico sacó a la luz una serie de conversaciones de WhatsApp, con mensajes principalmente de Román Gómez Ponti, exresponsable del departamento jurídico del FC Barcelona. En este intercambio de mensajes de Whatsapp, también participó el propio Josep María Bartomeu y otros directivos como Òscar Grau, Jordi Moix, Oriol Tomás, David Bellver, Pancho Schroder y Javier Sobrino.

Uno de los mensajes descubiertos es el 31 de enero del 2021, cuando el medio español, El Mundo sacó a la luz parte del contrato de Messi. Con ese contexto, Gómez Pontí aprovechó para insultar de forma descomedida a Messi y con un mensaje lamentable al presidente del FC Barcelona.

"Barto (Bartomeu) de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores solo para él. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (¿Rodrigo Messi es el agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida. Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el típico mensaje de Whatsapp: "Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques". Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)", dice el mensaje de Ponti.

El Periódico también ha presentado mensajes de ese WhatsApp contra Piqué, Laporta y hasta contra Sergio Busquets, pero lo de Messi ha terminado de opacar todo ya que es el mejor jugador de la historia del club y está claro que no se lo ha respetado ni un poco. Por el momento, Messi no se ha referido a esta revelación, pero no hay dudas de que el desgaste fue grande.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.