Al Hilal

Al Hilal, rival del equipo de Cristiano, quiere fichar al mejor del mundo: 300 millones por año

Al Hilal, rival del equipo de Cristiano, quiere fichar al mejor del mundo: 300 millones por año

Para Cristiano Ronaldo, la pesadilla puede tener un capítulo más
El Capitano
jueves 12 de ene.
Al Hilal, rival del equipo de Cristiano, quiere fichar al mejor del mundo: 300 millones por año.


“Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único y por eso me dan un contrato único en el fútbol”, expresó Cristiano Ronaldo al ser presentado en su nuevo club Al Nassr. Esas palabras eran verdad porque nadie en el fútbol firmó un contrato como el de Cristiano Ronaldo: 170 millones de euros por año, durante dos años y medio. 

No obstante, ese récord, que ostentó Cristiano puede estar a un paso de romperse y precisamente por una locura del rival de toda la vida de Al Nassr, el Al Hilal. El equipo que es dirigido por Ramón Díaz quiere aprovechar la explosión que provocó Cristiano Ronaldo y va por Lionel Messi.

El equipo árabe sabe que Lionel Messi está cerca de renovar su contrato con el Paris Saint Germain pero el intento está y es por un contrato de 300 millones de dólares por año. El contrato que le ofrece Al Hilal es el mejor de la historia y prácticamente le ofrecen el doble de lo que ganaría Cristiano Ronaldo.

El punto a favor de Al Hilal es que Lionel Messi ya es parte de Arabia Saudita. El astro argentino tiene un profundo acuerdo comercial para promover el turismo en el país árabe, de hecho ha estado varias veces visitando Arabia Saudita y reuniéndose con los ministros de turismo y jeques árabes que tienen poder en el país. Messi ostenta esas relaciones que seguramente serán los primeros en querer tenerlo en su país. 

El fichaje de Messi por Al Hilal también tiene detrás el objetivo del país, que es ser sede del Mundial 2030 junto a Egipto y Grecia. Hoy en día, la actualidad de Messi parece estar lejos de Arabia Saudita aunque esos millones podrían hacerlo cambiar de planes. PSG quiere renovar su contrato y el acuerdo se sellaría en los próximos días aunque hay diferencias a definir todavía: mientras Messi quiere renovar por un año más (junio 2024), PSG quiere que el contrato tenga un año y una cláusula automática para renovar por otro año más, es decir hasta 2025.

En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Esta propuesta puede cambiar por completo los planes de Leo Messi porque ahora si se siente realmente querido y protegido por el Paris Saint Germain.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.