Paris Saint Germain

Galtier y la tremenda frase sobre Messi: a Mbappé esto no le va a gustar ni un poco

Galtier y la tremenda frase sobre Messi: a Mbappé esto no le va a gustar ni un poco

El delantero francés pelea el trono con el argentino, pero su entrenador lo tiene claro
El Capitano
miércoles 11 de ene.
Galtier y la tremenda frase sobre Messi: a Mbappé esto no le va a gustar ni un poco.


En el Paris Saint Germain hay que medir cada palabra, cada frase y cada declaración. Un vestuario lleno de estrellas, con un ego gigante y un plantel que tiene más de un líder dentro del campo. No obstante, para Galtier, entrenador del Paris Saint Germain las cosas están claras y no hay mucho debate: Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo.

El argentino regresó al PSG luego de ganar el Mundial con la Selección Argentina y fue la figura del partido que terminó 2-0 a favor del Paris contra el Angers. Messi marcó uno de los goles y participó del otro, pero además, hizo jugar a todo el equipo, mostró que está igual de vigente que en el Mundial.

Tras el encuentro, Galtier fue tajante: "Agradezco a la afición por como recibieron a Messi. Hoy vimos una vez más, al mejor jugador del mundo. Es claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian. Lo veo muy feliz tras lograr el único título que le faltaba".

Esta frase es genuina por parte de Galtier pero no deja de ser un mensaje para Kylian Mbappé, que pelea directamente con Messi por ver quién es el mejor del mundo en el presente. Pero también, es un poco de leña al fuego tras lo sucedido hace unas semanas cuando PSG perdió contra el Lens, sin Messi en el campo y con Mbappé de titular.




Lionel Messi jugó, hasta el momento, 20 partidos en la temporada actual con Paris Saint Germain y no perdió ninguno. La diferencia de funcionamiento cuando Messi está en el campo de juego es abismal y poco a poco va tomando una Messidependencia notoria. En esos 20 partidos, Messi marcó 13 goles y dio 14 asistencias. Descomunal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.