Lionel Messi

Se quiso retirar por la jugada que le hizo Messi: "Verlo hacer eso me destruyó mentalmente"

Se quiso retirar por la jugada que le hizo Messi: "Verlo hacer eso me destruyó mentalmente"

El argentino lo enfrentó por Champions League
El Capitano
miércoles 11 de ene.
Se quiso retirar por la jugada que le hizo Messi: "Verlo hacer eso me destruyó mentalmente"


De vez en cuando algunas de las últimas grandes leyendas del fútbol italiano sacan a relucir, muy a su pesar, anécdotas sobre enfrentamientos con Lionel Messi. No fue el caso de jugadores como Franco Baresi o Paolo Maldini, quienes, cuando Messi todavía no había nacido, ellos ya destacaban.

Pero sí hubo lugar para otros, como el ex defensor Alessandro Nesta, que jugó en el AC Milan entre 2002 y 2012 y enfrentó ya en sus últimos años al mejor Lionel Messi, el de la época de Guardiola. Y los recuerdos son fuertes, como él mismo los describió. Nesta hizo referencia a los partidos entre el Barça y el Milan de la Champions League 2011-12.

El ex defensor italiano y el astro argentino se midieron hasta cuatro veces pero hubo un cruce de Champions League entre el AC Milan y el FC Barcelona, que marcó por siempre a Nesta: "A los diez minutos de partido le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Ahí me destruyó mentalmente" relató para ITA Sport Press.

Nesta siguió: "Lo que me deprimió es que se me había escapado diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37. En el minuto diez le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Allí me destruyó mentalmente". 

Para concluir, el ex capitán de Italia, recordó: "¿Se entiende? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente". 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
alessandro nesta lionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.