Al Nassr

Al Nassr le ofrece 13 millones de euros por año para jugar con Cristiano Ronaldo

Al Nassr le ofrece 13 millones de euros por año para jugar con Cristiano Ronaldo

El club árabe lo quiere en el equipo y tiene luz verde de Rudi García para ficharlo
El Capitano
miércoles 11 de ene.
Al Nassr le ofrece 13 millones de euros por año para jugar con Cristiano Ronaldo.


La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr impresionó a todo el mundo del fútbol. El portugués cambia el mapa del fútbol con su arribo al fútbol árabe y abre una puerta que ahora se convertirá en un problema para los europeos porque mostraron que tienen dinero de sobra para fichar a quien quieran. Con la firma de Ronaldo cambia el fútbol árabe en muchos puntos entre los que aparece el marketing, derechos televisivos, acuerdos internacionales y partidos amistosos del Al Nassr. Grandes cadenas de canales deportivos ya están negociando la compra de los partidos del Al Nassr para ser retransmitidos al resto del mundo, algo que no estaba sucediendo hasta el momento.

Cristiano firmó el contrato más grande de la actualidad ya que ganaría, por parte del club, 75 millones de dólares por temporada. Esa cifra luego se incrementará por derechos de imagen y acuerdos publicitarios y alcanzaría los 200 millones de euros. No obstante, el objetivo de Al Nassr ahora es mejorar el equipo para hacer ganar a Cristiano Ronaldo y uno de los elegidos es Sergio Busquets.

Al mediocampista del FC Barcelona le quedan seis meses de contrato y su idea es irse del club, de hecho, ya intentó irse a la MLS en este enero pero Xavi lo convenció de terminar la temporada. No obstante, su salida parece inevitable y más teniendo en cuenta la oferta que le lanzó Al Nassr.

A sus 34 años, Busquets tiene una propuesta del Al Nassr para firmar por dos temporadas y con un salario de 13 millones de euros por año, recordando que el gana 12 millones en el FC Barcelona. Uno de los motivos por los que se quiere ir del FC Barcelona es que si llega a renovar su contrato, será a la baja, es decir, con un fuerte cambio salarial por la crisis financiera que vive la institución.

Busquets estaba convencido de ir a la MLS y tendría todo apalabrado con Inter Miami pero la oferta de Al Nassr es superadora y cambiaría todo. Además, la presencia de Cristiano Ronaldo sería un motivo extra para impulsar el proyecto deportivo. Los otros objetivos de Al Nassr serían Sergio Ramos y Mauro Icardi.


 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.