Selección Portugal

Roberto Martínez asumió en Portugal y dejó un frase rotunda sobre Cristiano Ronaldo

Roberto Martínez asumió en Portugal y dejó un frase rotunda sobre Cristiano Ronaldo

El nuevo entrenador de Portugal tiene que decidir qué hacer con Ronaldo
El Capitano
lunes 09 de ene.
Roberto Martínez asumió en Portugal y dejó un frase rotunda sobre Cristiano Ronaldo.


Luego de la salida de Fernando Santos, la Selección de Portugal oficializó la llegada de Roberto Martínez, quien dio una conferencia de prensa y como era lógico, recibió preguntas sobre lo que sucederá con el futuro de Cristiano Ronaldo. Con casi 38 años, CR7 decidió firmar con Al Nassr y luego de su traumático Mundial Qatar 2022, la incertidumbre crece con el correr de las semanas aunque Roberto ya dejó una frase importante.

"Cristiano Ronaldo merece respeto después de 19 años en la selección, pronto hablaremos juntos. Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No tomo decisiones en un despacho. Mi punto de inicio es la lista del último Mundial y Cristiano es jugador de esa lista", comenzó marcando Roberto Martínez con firmeza.

"Portugal siempre debe tener voluntad de ganarlo todo y para eso hay que ser un equipo moderno, con flexibilidad táctica, jugar con una línea de tres o cuatro defensas depende de los jugadores, y será mi trabajo y el del cuerpo técnico conseguir la de cada jugador”, analizó Martínez.

“Tengo clara la estructura y los roles del cuerpo técnico. La anunciaré en los próximos días. Me gustaría incorporar un ayudante portugués, que haya sido jugador de la selección. Va a ser importante para el cuerpo técnico y nos dará una aceleración para el fútbol portugués. No creo en sistemas. Creo que hay que sacar el talento para ganar partidos”, comentó durante la rueda de prensa.

Cristiano por el momento no se ha referido a su futuro en la Selección de Portugal ya que con muchos de sus compañeros no terminó de la mejor forma y con la mejor relación. Por lo pronto, Roberto Martínez le dará a Cristiano la chance de hablar y darle a conocer los pasos a seguir.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.