Selección Francia

Hugo Lloris anunció su retiro de la Selección de Francia y luego destrozó al Dibu Martínez

Hugo Lloris anunció su retiro de la Selección de Francia y luego destrozó al Dibu Martínez

El arquero francés deja su seleccionado y le mandó un bombazo al Dibu Martínez
El Capitano
lunes 09 de ene.
Hugo Lloris anunció su retiro de la Selección de Francia y luego destrozó al Dibu Martínez.


Para la Selección de Francia, el retiro de Hugo Lloris es un golpe duro. El arquero francés anunció el retiro del equipo nacional a solo semanas de haber perdido la final de la Copa del Mundo contra la Selección Argentina. Con 145 participaciones y dos finales de Mundial jugadas (una ganada, otra perdida), Hugo Lloris deja un legado tremendo y marcó una época en la Selección de Francia. Sin embargo, en un momento que era muy especial para él y su carrera, decidió destrozar al Dibu Martínez.

"Es agotador y veo que ya no me recupero mentalmente como antes. Hay un portero que está listo y yo necesito tener un poco de tiempo para mí, mi familia y mis hijos. Hay que saber dar el relevo y dejar el lugar. Llega un momento en que hay que saber dar la oportunidad a otros. No quiero hacerla mía la selección, siempre he dicho que la selección francesa no pertenece a nadie, y todos tenemos que asegurarnos de que así sea, yo el primero", explicó Hugo Lloris en una entrevista con L'Equipe, medio más importante de Francia.

"Ya no me recupero mentalmente como antes, el último Mundial termine exhausto. He decidido poner fin a mi carrera internacional con el sentimiento de que lo he dado todo", continuó explicando Lloris sobre los motivos que lo llevaron a tomar estar decisión.

El arquero también fue consultado por la última final y esa definición por penales ante Argentina, donde le apuntó con todo al Dibu Martínez: "Yo nunca supe hacer estupideces para desestabilizar al rival en el arco. A mi no me sale hacer estupideces para poner nervioso al rival. Soy demasiado racional, demasiado honesto para tener esa actitud y entrar en esa zona. No sé ganar de esa forma".

Además, Lloris se refirió al escándalo que protagonizó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, al humillar a Zidane por no conseguir club para dirigir y asegurar que no le atendería el teléfono si lo llama: "No podemos faltarle el respeto a los ex integrantes de la selección de Francia. Más aún a una leyenda como Zinedine Zidane".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.