Cristiano Ronaldo ya está habilitado para jugar en el Al Nassr. Luego de algunos problemas administrativos y cupos de extranjeros, el portugués ya puede jugar en el equipo de Rudi García. Sin embargo para que eso fuera posible, Al Nassr el rescindió el contrato a Vincent Aboubakar.
Vincent Aboubakar fue echado del Al Nassr porque el club decidió rescindir el contrato. El delantero de Camerún venía de ser una de las sorpresas en Qatar 2022 ya que su seleccionado le ganó 1-0 a Brasil con gol suyo en el último minuto, pero en Al Nassr eso no cuenta claramente. En las próximas horas, Al Nassr haría oficial la rescisión de contrato y ya se habla de que el Manchester United iría a la carga por él tras quedar como futbolista libre.
No obstante, antes de irse, Aboubakar fue categórico en su opinión final sobre Cristiano Ronaldo. "Siempre pensé que Messi era mejor que Cristiano, pero después de entrenar con él, me di cuenta de que tenía razón”, declaró Aboubakar en una entrevista a NTV Spor.
Cristiano ahora es noticia porque pudo haber ido a jugar al Corinthians. Cristiano Ronaldo tuvo en su mesa, una oferta formal del Corinthians, para jugar la Conmebol Libertadores en 2023. Duilio Monteiro, presidente de Corinthians, reveló que el club paulista ofreció a Ronaldo un contrato con términos similares. “Hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo. Un sueldo igual al que ganaba en el United, contrato de 2 años con la ayuda de patrocinadores. Sé que también tenía propuestas de Europa. Pero la propuesta del Arabia Saudita era 20 veces mayor”, comentó el directivo de Corinthians, al medio brasileño ‘Os Donos Da Bola’.
"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo.