FC Barcelona logró un triunfo tremendo en el Metropolitano al derrotar 1-0 al Atlético de Madrid con gol de Ousmane Dembélé. El partido fue discreto, luchado y la imagen que recorre el mundo es la toma de UFC que protagonizaron Ferrán Torres y Savic, el central del Atlético de Madrid. El acta del árbitro, Munuera Montero fue tajante: "En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".
Mientras que el acta sobre Savic fue igual de duro: "Savic fue expulsado por el siguiente motivo: sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos".
Ambos jugadores fueron expulsados y recibirían entre tres y cuatro jornadas de sanción. Los futbolistas se han ido sin hacer declaraciones pero hay enojos en ambos entrenadores por esa actitud. La imagen ha recorrido todos los portales y se viralizó en las redes sociales.