Selección Francia

"Me importa un bledo lo que haga Zidane", declaró y Kylian Mbappé lo fulminó ante todos

"Me importa un bledo lo que haga Zidane", declaró y Kylian Mbappé lo fulminó ante todos

El delantero del PSG cruzó en seco al presidente de la Federación Francesa
El Capitano
domingo 08 de ene.
"Me importa un bledo lo que haga Zidane", declaró y Kylian Mbappé lo fulminó ante todos


La Selección de Francia no tiene respiro. La sintonía y el ambiente sigue siendo el mismo que reinó en la Copa del Mundo: tensión, problemas internos, roces de egos y ahora, un Kylian Mbappé explosivo. El delantero estrella de Francia se indignó con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, que destrozó a Zinedine Zidane, quien esperaba la salida de Didier Deschamps para tener su chance en el equipo nacional.

Le Graet fue muy duro con Zidane: "¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo lo que haga, que se vaya donde quiera. Puede ir donde quiera, a un club, que alguien le consiga un club. ¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Hagan un programa especial para que encuentre un club o una selección".

El directivo de 81 años, continuó en diálogo con RMC Sports: "Zidane siempre estuvo por debajo del radar, no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks".

Esa frase contra Zidane terminó de dinamitar la interna en Francia y Kylian Mbappé salió con todo. Al delantero del Paris Saint Germain no le gustó ni un poco lo que hizo el directivo y lo fulminó públicamente en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje contundente: "Zidane es Francia, así no le faltamos el respeto a la leyenda…".

Mbappé fue elogiado por su inmediata reacción ya que pocos la esperaban y más teniendo en cuenta el poder y las declaraciones del directivo más importante del fútbol francés. A Le Graet le llueven críticas de los medios locales por haber humillado a Zidane con sus frases.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.