Boca Juniors

La figura de la MLS que pretende fichar Boca Juniors: el apuntado de Riquelme

La figura de la MLS que pretende fichar Boca Juniors: el apuntado de Riquelme

La directiva de Boca Juniors ya estaría en contacto con él
El Capitano
sábado 07 de ene.
La figura de la MLS que pretende fichar Boca Juniors: el apuntado de Riquelme.


Para Boca Juniors, el problema está en la zaga central. Entre lesionados y futbolistas que se fueron del plantel, el equipo de Hugo Ibarra quedó a la intemperie en esa zona. Nicolás Figal se lesionó, Marcos Rojo se recupera y le faltan cinco meses y Carlos Zambrano rescindió su contrato por indisciplina. Boca está obligado a salir al mercado de pases y no será sencillo, no obstante, en las últimas horas se instaló un nombre con mucha fuerza y ya hubo contactos: Alexander Callens.

Callens tiene 30 años y juega en New York City FC de la MLS desde el 2017. El defensor ya tiene 198 partidos jugados con el equipo neoyorquino y quedó libre ya que su contrato no fue renovado. En el presente, Callens en el futbolista libre más codiciado de la MLS y Boca Juniors va por él, aunque no es la única oferta ya que Atlanta United también busca ficharlo.




Callens disputó las últimas dos Copas América con la Selección de Perú y también fue convocado para la repesca contra Australia para Qatar 2022. Boca viene de protagonizar un escándalo con Carlos Zambrano, defensor peruano también, que discutió con Hugo Ibarra y fue marginado del club, cortando su contrato cuando tenía una oferta de renovación en la mesa.

Boca Juniors debe reforzarse porque tiene que defender el título local ganado en 2022, tiene varias finales domésticas en el medio y además jugará la Copa Argentina y la Conmebol Libertadores, algo que desvela a todos los hinchas Xeneizes. En los próximos días, Boca Juniors presentaría la oferta por Callens, quien cuenta con el pase en su poder. 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
alexander callens boca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.