Manchester United

Lionel Messi lo trató de bobo, lo humilló y ahora va a jugar en un grande del fútbol mundial

Lionel Messi lo trató de bobo, lo humilló y ahora va a jugar en un grande del fútbol mundial

El argentino tuvo un cruce histórico con él delante de cámaras
El Capitano
sábado 07 de ene.
Lionel Messi lo trató de bobo, lo humilló y ahora va a jugar en un grande del fútbol mundial.


“Andá para allá, bobo. Anda bobo”, fue la frase que lanzó Leo Messi delante de cámara luego de que Argentina eliminara a Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022. Esas palabras, indignadas, llenas de enojo de Messi dieron la vuelta al mundo y quedó marcada a fuego para el público futbolero argentino. El protagonista de eso era Wout Weghorst, delantero neerlandés, que ingresó con el partido 2-0 en contra y lo empató con dos goles suyos para llevar todo al tiempo extra.

Messi explicó su reacción: “El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. La calentura del momento, del partido, de la situación, queda ahí obviamente, pero no me gusta que hablen antes del partido”.

Weghorst respondió fuerte: "A Messi le tengo mucho respeto, pero le quise dar la mano y me tiró a un costado. Luego me insultó y fue decepcionante de su parte”. Esa historia quedó para los libros y ahora el Manchester United va por él y la noticia no pasa desapercibida porque es el futbolista que hizo enojar a Messi.

Manchester United le ofreció a Wout Weghorst la posibilidad de convertirse en su nuevo delantero en condición de préstamo. El acuerdo depende de Burnley y Besiktas (donde se encuentra cedido). El jugador ya dio luz verde para el fichaje ya que sería pedido expreso de Ten Hag, que entiende que no tiene un delantero de ese estilo y necesita reforzar el ataque.

El préstamo tendría una opción de compra de 10 millones de euros, que el Manchester United aceptaría. El fichaje puede cerrarse en los próximos días y las posibilidades de que se vuelvan a encontrar en el fútbol europeo estarán latentes ya que Manchester United está ingresando a la próxima Champions League, al igual que PSG.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.