Al Nassr

Escándalo en Al Nassr: le rescindieron el contrato y lo echaron por Cristiano Ronaldo

Escándalo en Al Nassr: le rescindieron el contrato y lo echaron por Cristiano Ronaldo

El delantero no jugará más en Al Nassr: le rescindieron el contrato
El Capitano
sábado 07 de ene.
Escándalo en Al Nassr: le rescindieron el contrato y lo echaron por Cristiano Ronaldo.


La locura de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr ocultó muchos problemas internos que se dieron con su fichaje. De acuerdo a la información de la agencia de noticias AFP, el delantero portugués no puede jugar porque el conjunto árabe tiene completo el cupo de jugadores extranjeros contratados, que son ocho. Ese problema no impidió el fichaje de Cristiano Ronaldo, que lo vieron como una oportunidad irrepetible, sin embargo, la realidad indicaba que alguna cabeza debía rodar del primer equipo y fue la menos pensada.

Vincent Aboubakar fue echado del Al Nassr porque el club decidió rescindir el contrato. El delantero de Camerún venía de ser una de las sorpresas en Qatar 2022 ya que su seleccionado le ganó 1-0 a Brasil con gol suyo en el último minuto, pero en Al Nassr eso no cuenta claramente.

En las próximas horas, Al Nassr haría oficial la rescisión de contrato y ya se habla de que el Manchester United iría a la carga por él tras quedar como futbolista libre. Quien también está en la mira sería Jaloliddin Masharipov, delantero del Al Nassr, que juega en la Selección de Uzbekistán y es quien llevaba el dorsal 7 en su espalda. Al cerrar la contratación de Cristiano Ronaldo, Masharipov tuvo una reunión con la directiva del club, donde la alta cúpula le pidió ceder su número para que lo pueda usar Cristiano. El delantero de 29 años se negó y de hecho se indignó con el pedido de la directiva.

El gesto y la actitud que tuvo Masharipov molestó a los dirigentes, que ya están evaluando la ruptura del contrato por no querer darle la 7 a Cristiano Ronaldo. De acuerdo a la información del medio local, Arabnews, Masharipov terminó cediendo la 7 a Cristiano Ronaldo y él usaría la 77, pero en la directiva ya no quieren contarlo en el equipo por la fea actitud que tuvo.

Cristiano debutaría con Al Nassr dentro de 10 días ya que busca ponerse bien físicamente, conocer a sus compañeros y luego ser titular en el once de Rudi García. La llegada del portugués tienen su consecuencias para bien y también para mal y Aboubakar ya lo sabe.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.