Cristiano Ronaldo

"Le hicimos una oferta a Cristiano para que venga a jugar la Libertadores con nosotros"

"Le hicimos una oferta a Cristiano para que venga a jugar la Libertadores con nosotros"

Finalmente, Cristiano Ronaldo firmó con Al Nassr y agradeció el interés
El Capitano
sábado 07 de ene.
"Le hicimos una oferta a Cristiano para que venga a jugar la Libertadores con nosotros".


Cristiano Ronaldo ya está en el Al Nassr. El portugués, en su presentación fue claro: "Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la otra gente diga.  Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí". Esa oferta de Brasil de la que habló, salió a la luz, fue revelada. 

Cristiano Ronaldo tuvo en su mesa, una oferta formal del Corinthians, para jugar la Conmebol Libertadores en 2023. Duilio Monteiro, presidente de Corinthians, reveló que el club paulista ofreció a Ronaldo un contrato con términos similares. “Hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo. Un sueldo igual al que ganaba en el United, contrato de 2 años con la ayuda de patrocinadores. Sé que también tenía propuestas de Europa. Pero la propuesta del Arabia Saudita era 20 veces mayor”, comentó el directivo de Corinthians, al medio brasileño ‘Os Donos Da Bola’.

La oferta presentada por Al Nassr a Jorge Mendes fue de 225 millones de dólares por un contrato de dos temporadas y media, transformándolo en el contrato más grande de la actualidad ya que ganaría, por parte del club, 75 millones de dólares por temporada. Esa cifra luego se incrementará por derechos de imagen y acuerdos publicitarios, pero lo que paga el club son esos 75 millones de dólares por año. 

"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo.

Corinthians es uno de los clubes más populares del mundo, para muchos, el que más hinchas tiene en Brasil. Sus ingresos por sponsors es de los más altos de Latinoamérica pero ni así pudo competir con la oferta que le hizo Al Nassr.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.