Al Nassr

Cristiano Ronaldo empezó con los pedidos al Al Nassr: fichar a su mejor amigo

Cristiano Ronaldo empezó con los pedidos al Al Nassr: fichar a su mejor amigo

El portugués quiere reforzar el equipo y pidió fichar a su compañero en Portugal
El Capitano
viernes 06 de ene.
Cristiano Ronaldo empezó con los pedidos al Al Nassr: fichar a su mejor amigo.


Al Nassr prácticamente le dio la llave del club a Cristiano Ronaldo. El astro portugués pasó a ser el dueño del equipo y ya comenzó con los pedidos para reforzar el plantel y hacerlo más competitivo. Cristiano, que viene de cortar su relación con su agente, Jorge Mendes, le habría pedido a la directiva fichar a Pepe, el ex defensor del Real Madrid y de la Selección de Portugal. Ambos portugueses tienen una gran relación y acumulan 351 partidos juntos entre seleccionado y clubes.

Pepe tiene contrato hasta junio del 2023 y todo indica que Porto quiere seguir teniéndolo. Para Cristiano Ronaldo, Pepe dio sobradas muestras de su categoría, de su jerarquía y es por eso que lo pidió. Al Nassr tenía pensado fichar a Sergio Ramos, algo con lo que Cristiano no estaría tan de acuerdo.

Sergio Conceição, entrenador del Porto, fue consultado por esta información y afirmó: "Ni siquiera se habla de ello dentro del vestuario. Todo el mundo sabe lo que Pepe representa para el club, es demasiado grande la conexión que tiene con la afición, con el club, con la propia ciudad. Ni siquiera se habla, ni se piensa en ello".

El entrenador, medio enojado por la actitud de Ronaldo, ironizó: "El Al Nassr quiere hacer un equipo para ganar la Liga de Campeones, pero no es posible, están en otro continente...". Cristiano Ronaldo todavía sigue tratando de estar habilitado para poder jugar con el primer equipo, que hoy ganó 2-0 y sigue peleando el torneo local. 

"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo al nassr pepe

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.