Marcelo Gallardo

Bombazo mundial: Marcelo Gallardo viaja a Arabia y será el técnico de Cristiano Ronaldo

Bombazo mundial: Marcelo Gallardo viaja a Arabia y será el técnico de Cristiano Ronaldo

El entrenador argentino dirigirá a Cristiano por un partido
El Capitano
jueves 05 de ene.
Bombazo mundial: Marcelo Gallardo viaja a Arabia y será el técnico de Cristiano Ronaldo.


En una noticia impactante, Marcelo Gallardo fue seleccionado para ser el entrenador de Cristiano Ronaldo en un partido que mirará el mundo. El próximo 19 de enero, Marcelo Gallardo dirigirá al Riyadh Season en un partido amistoso contra el Paris Saint Germain. "Voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y Al Nassr versus el Paris Saint Germain", comunicó Marcelo Gallardo en un video corto.

Lo que sucede es que ahora Marcelo Gallardo será el entrenador de Cristiano Ronaldo por un día ya que el portugués será parte de ese encuentro y además, del Pity Martínez, uno de sus mejores jugadores en River Plate. El partido tendrá una expectativa altísima ya que para muchos, puede ser el último encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, recordando que la participación de ambos es parte del amistoso.




La presencia de Gallardo resultó un tanto sorpresiva ya que no hay nexos con los clubes árabes aunque si con el Paris Saint Germain, donde jugó varías temporadas, no obstante, Galtier será quien comande a los parisinos, como de costumbre. Gallardo se fue de River Plate en octubre del 2022, y desde entonces ha tenido un hermetismo importante sobre su futuro y reaparece ahora mismo para este amistoso. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.