Pelé

Brasil explota contra Neymar: por este insólito motivo no fue al funeral de Pelé

Brasil explota contra Neymar: por este insólito motivo no fue al funeral de Pelé

El futbolista de PSG no viajó a Brasil para despedirse de Pelé
El Capitano
jueves 05 de ene.
Brasil explota contra Neymar: por este insólito motivo no fue al funeral de Pelé.


En la última fecha del PSG, Neymar fue expulsado por simular un penal y eso provocó que no estuviera en el partido contra Lens. Pero además, lo que le permitía esa sanción era tener tiempo para viajar a Brasil y despedirse de Pelé, quien fue velado en Vila Belmiro, estadio del Santos. Muchas figuras fueron al funeral, entre ellas, el presidente electo de Brasil, Lula y el presidente de FIFA, Gianni Infantino. Sin embargo, Neymar no estuvo.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente: dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece”, había sido el mensaje que Neymar en las redes sociales.

En lugar de Neymar fue su padre, quien luego aclaró: "Con mucha tristeza mi hijo me pidió estar aquí. Que en el lugar de él pudiese dar apoyo a la familia, porque uno sabe cómo es de triste perder a alguien. No perdimos solo a un deportista, perdimos al ciudadano, perdimos a la persona Pelé”.

De acuerdo a la información de Le Parisien, Neymar fue limitado por PSG a viajar a Brasil. "El club parisino cuenta con su jugador para los próximos plazos, mientras que el calendario para el inicio del año 2023 se presenta especialmente ocupado. Un viaje exprés a Brasil a estas alturas de la temporada no hubiera sido adecuado dada la seguidilla de partidos que le espera al PSG en enero", destacó el medio local. 




No obstante, luego se complicó el tema porque Neymar fue capturado de fiesta a la misma hora que estaba su padre en el funeral de Pelé. En las últimas horas, salió a la luz un video con Neymar de fiesta. Se lo visualiza a Neymar bailando samba con sus amigos en París. El mismo fue difundido exclusivamente por IstoÉ Gente de Brasil, mismo medio que asegura que la fiesta fue en la casa de Marquinhos y contó con la organización de la pareja del defensor, Carol Cabrino.

En las redes sociales, los brasileños trituraron a Neymar por no haber dicho presente y dar la versión que el PSG no lo dejaba salir. La relación del pueblo brasileño con Neymar vuelve a tensionarse otra vez. Recordemos que Neymar pidió votar por Bolsonaro y ello no cayó bien ni en el seleccionado ni en el hincha brasileño.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar pelé

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.