Al Nassr

Lo que le espera a Cristiano: "Es el peor entrenador que tuve en mi vida, no sabe nada"

Lo que le espera a Cristiano: "Es el peor entrenador que tuve en mi vida, no sabe nada"

Rudi García es el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr
El Capitano
miércoles 04 de ene.
Lo que le espera a Cristiano: "Es el peor entrenador que tuve en mi vida, no sabe nada".


Rudi García pasó de pasar desapercibido a ser el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. A lo largo de su carrera, el entrenador francés ha pasado por clubes como AS Roma, Olympique Marsella, Lille, y principalmente Olympique Lyon, donde estuvo dos temporadas antes de arribar a Al Nassr. Uno de los ex futbolistas que ha tenido a Rudi García fue Juninho Pernambucano quien le dejó un aviso a Cristiano Ronaldo.

"Él (Rudi) no se atreverá a hacer nada que estorbe, al contrario, incluso le servirá el desayuno a Cristiano si es necesario. Intentará ser amigo de Cristiano, ser cercano y hará todo lo posible por ello. Será un sueño para él ser amigo de Cristiano Ronaldo", comenzó explicando Juninho, que coincidió con Rudi García en Lyon cuando él era directivo y él entrenador.

"Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol. No sabe nada. Él no sabe liderar nada. Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación", declaró Juninho.

"A Rudi García le da igual el éxito del equipo y el ambiente en el vestuario. Lo que importa es que él sea el centro de atención, aunque sea en crisis. Pero como todos los seres humanos sumamente fríos, reconoce a los mayores que él y trata de aprovecharse de ello. Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes de la historia del fútbol, ​​una leyenda, y Rudi lo sabe", comentó Juninho a Mais Futebol.

"Es frío, calculador, muy desconfiado e inseguro. Por eso impone miedo a los empleados y al equipo técnico en general, porque no confía en sí mismo. Pero la mayoría de las veces sabe ocultar todo esto, mostrando una imagen diferente en el borde del campo", cerró Juninho, que en 2022 se fue de Lyon y que fue uno de los encargados de sacar a Rudi García del Lyon.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.