Al Nassr

Llevó a Cristiano Ronaldo a lo más alto, pero se cansó de él y tras 20 años lo dejó solo

Llevó a Cristiano Ronaldo a lo más alto, pero se cansó de él y tras 20 años lo dejó solo

Ronaldo vive su peor momento y ahora se quedó sin su mano derecha
El Capitano
miércoles 04 de ene.
Llevó a Cristiano Ronaldo a lo más alto, pero se cansó de él y tras 20 años lo dejó solo


Una entrevista explosiva, sin permiso alguno y disparando para todos lados, fue el detonante de la relación entre Cristiano y Jorge Mendes. Antes del Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo dialogó con el periodista Piers Morgan y allí fulminó a los dueños del Manchester United, a Ten Hag y parte del plantel por cómo lo habían tratado. Luego de esa entrevista, Ronaldo fue contactado por el Manchester United, quien le rescindió el contrato y lo ubicó en el Mundial como futbolista libre por primera vez en su historia.

Luego de esa entrevista, Jorge Mendes decidió separarse de Cristiano Ronaldo y dejar de ser su representante. El empresario portugués, que es de los más poderosos de Europa, fue quien llevó a CR7 a lo más alto. Mendes fue gestor de su llegada al Manchester United, al Real Madrid, a la Juventus y luego su regreso a Old Trafford.

De acuerdo a la información del medio portugués Público, Jorge Mendes se fastidió con Cristiano en tres momentos puntuales: la primera fue la forma en la que decidió irse de la Juventus, luego la presión que hizo para conseguir un club grande (terminó en Manchester United) y la última de ellas es la entrevista marcada anteriormente.

"La vuelta a Manchester estuvo marcada por malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos y que fueron motivo de queja del United a Jorge Mendes", explicó y reveló Público. Jorge Mendes estuvo con Cristiano desde 2002, cuando Ronaldo comenzó a jugar en el Sporting Lisboa.

Mendes decidió rescindir el contrato que los vinculaba tras los desplantes en Manchester United, entre los que estuvo no presentarse a la pretemporada o irse del estadio en distintos momentos por su relación con Ten Hag. Mendes se cansó y sin discusión de por medio se alejó de él. La oferta de Al Nassr la acercó Mendes pero en un principio, Ronaldo la rechazó. Luego, con Mendes alejado, Cristiano la aceptó.

Ricardo Regufe, que fue empresario de Nike, ahora es su nuevo representante. Mendes no tendrá más contacto con Ronaldo y es el final de una era. Cristiano vive sus peores días ya que también se habla de una separación de su pareja, Georgina Rodríguez. "Este contrato es único, porque soy un jugador único", aseguró Ronaldo en su presentación en Al Nassr.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo jorge mendes

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.