Cristiano Ronaldo

La frase de Cristiano para los fanáticos de Messi que se burlaban por firmar con Al Nassr

La frase de Cristiano para los fanáticos de Messi que se burlaban por firmar con Al Nassr

Ronaldo dio una conferencia de prensa con muchos títulos que salieron de su boca
El Capitano
martes 03 de ene.
La frase de Cristiano para los fanáticos de Messi que se burlaban por firmar con Al Nassr.


Cristiano rompió el silencio en su presentación en Al Nassr y se mostró ofendido por algunas frases que se han dicho de su firma para el fútbol árabe. En las redes sociales, los fanáticos de Lionel Messi se han burlado de Ronaldo por haber terminado fichando por el Al Nassr de Arabia Saudita, pero está claro que Cristiano guardó todo lo que se escribió y lanzó sus ácidas respuestas desde el estadio de su nuevo equipo. 

“Soy un jugador único y, para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. Arabia Saudita fue la única selección que le ganó a Argentina en el Mundial, no hay que olvidarse de eso. He batido todos los récords allá (en Europa) y quiero batir otros acá. Y para ser honesto, no me preocupo en absoluto de lo que pueda decir la gente”, lanzó Cristiano Ronaldo, que decidió involucrar a Argentina y al crecimiento del fútbol árabe para explicar su fichaje. 

Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Que le ganara a Argentina muestra su crecimiento”, continuó Cristiano Ronaldo.

CR7 también dejó claro que no volverá al fútbol europeo: “En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad. Quiero batir todos los récords en Arabia. He venido a jugar y ganar títulos. Me gusta la cultura árabe y vengo aquí para llevarla a todo el mundo”.

La frase de Cristiano recordando la derrota de Argentina contra Arabia Saudita enardeció a los hinchas de Messi, que le recordaron que terminó jugando de suplente y quedando afuera contra Marruecos. La conferencia de Ronaldo ha sido de alta temperatura, fiel a la personalidad del luso.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.