Al Nassr

"Yo quiero a Messi", había dicho Rudi García pero ahora cambió todo con Cristiano al lado

"Yo quiero a Messi", había dicho Rudi García pero ahora cambió todo con Cristiano al lado

Cristiano Ronaldo fue presentado en el Al Nassr y Rudi García estuvo a su lado
El Capitano
martes 03 de ene.
"Yo quiero a Messi", había dicho Rudi García pero ahora cambió todo con Cristiano al lado.


Cristiano Ronaldo ya es del Al Nassr. El portugués fue presentado en el estadio ante 35 mil personas y dio una conferencia de prensa junto al dueño del club y Rudi García, su nuevo entrenador, con quien ya vivió un momento incómodo. Hace unos días, luego del triunfo del Al Nassr 1-0 por Liga de Arabia Saudita, Rudi García dio su rueda de prensa y obviamente, fue consultado por Cristiano Ronaldo, pero él, medio en broma y medio en serio sorprendió a todos: "Yo hubiese querido traer a Messi, directamente desde Doha, Qatar".

Sin embargo, ahora todo cambió con Cristiano a su lado: “Cristiano Ronaldo es un ejemplo, todo el mundo lo sabe. Mi objetivo para Cristiano Ronaldo es que sea feliz, quiero que se divierta jugando con Al Nassr y ganando con Al Nassr. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, incluso de la historia. Es un placer verlo aquí. Será como entrenarlo, compartiremos nuestras experiencias. Estamos aquí para ganar”. 

Esto es real que esté con nosotros. Es el jugador más fácil de manejar con toda su experiencia. Compartiremos nuestra experiencia. No tengo nada que enseñarle. Queremos ganar, nada más. Vamos a hablar de muchas cosas pero lo más importante es que esté con nosotros”, explicó Rudi García.

La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo: adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr”, cerró Rudi García.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo rudi garcia

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.