Cristiano Ronaldo tuvo su presentación en Al Nassr. El astro portugués fue presentado en conferencia de prensa, luego conoció a sus compañeros en el vestuario y por último, saltó al campo, donde lo esperaban 35 mil fanáticos en el estadio. Cristiano firmó por dos temporadas y media y justificó su decisión: "Me siento muy orgulloso de esta decisión en mi vida, en mi carrera. Mi trabajo en Europa está terminado. Lo gané todo, jugué en los clubes más importantes del mundo. Ahora es un nuevo reto, estoy ilusionado, vengo a ganar".
Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa, Cristiano tuvo un error que lo marcó en las redes sociales: "Venir a jugar a Sudáfrica no es el final de mi carrera". Evidentemente, Cristiano se equivocó Saudi Arabia con South Africa (países en inglés). El portugués no intentó corregirlo y no se dio cuenta pero en Twitter, la imagen se viralizó rápidamente.
"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo.
"Es simple, vine aquí a jugar, a ganar, a divertirme, a ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país. No me importa lo que diga la gente", sentenció Cristiano Ronaldo. De esta forma, Ronaldo deja en claro que no volverá a Europa, lo que para algunos es realmente un golpe emocional ya que se termina una era