Una imagen histórica, tremenda y que nadie imaginó: Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo futbolista de Al Nassr. El portugués llegó al estadio del club y dio una memorable conferencia de prensa, dejando sus sensaciones del fichaje por el equipo azul y amarillo, aunque dejó una frase que recorrerá el mundo porque confirmó que no volverá al fútbol europeo: "Mi trabajo en Europa está terminado, lo he ganado todo, se terminó".
En las últimas horas, se reveló que Cristiano podía volver a jugar a Europa, más precisamente al Newcastle y por una cláusula de su contrato. No obstante, luego de estas palabras, todo quedó más que claro por parte de Cristiano Ronaldo.
Cristiano, que se mostró muy elegante y estuvo acompañado de su entrenador, Rudi García y del dueño del Al Nassr, agregó: "Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la otra gente diga. Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí".
"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo.
Por su parte, Rudi García expresó: "Es uno de los jugadores más grandes de la historia. Esto es un quiebre para el fútbol de esta región. Estamos con una leyenda del fútbol en Al Nassr. Hay que disfrutar de esto, de tenerlo aquí".
"Es simple, vine aquí a jugar, a ganar, a divertirme, a ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país. No me importa lo que diga la gente", sentenció Cristiano Ronaldo. De esta forma, Ronaldo deja en claro que no volverá a Europa, lo que para algunos es realmente un golpe emocional ya que se termina una era.