Manchester City

Es el jugador que más le gusta a Guardiola, pero se quiere ir del Manchester City

Es el jugador que más le gusta a Guardiola, pero se quiere ir del Manchester City

El mediocampista tiene decidido irse del club a final de temporada
El Capitano
martes 03 de ene.
Es el jugador que más le gusta a Guardiola, pero se quiere ir del Manchester City.


Uno de los grandes protagonistas del último mercado de pases ha sido Bernardo Silva. El mediocampista portugués del Manchester City ha sido buscado por el FC Barcelona pero ese avance jamás se formalizó porque las finanzas blaugrana no son capaces de abordar la operación. Cuando el Manchester City creía que lo peor ya había pasado, quien quiere ahora a Bernardo Silva es quien tiene decidido irse del club.

En una entrevista con Record de Portugal, Bernardo Silva aseguró: “En junio volvemos a hablar para ver qué es lo mejor. Estoy concentrado en el proyecto del City, volver a ganar la Premier League y tratar de ganar la Champions League. Mi contrato terminaría a los 31 años. No ocultaré que mi objetivo en los últimos años, si algo bueno sucede en otros lugares, probablemente será pasar a un nuevo proyecto”.

En su momento, Pep Guardiola fue claro: "Me encantaría que siguiera aquí Bernardo, es un jugador muy especial en el vestuario. Pero no sé qué pasará. El deseo del jugador es lo más importante. Por supuesto que me encantaría que Bernardo siguiera aquí, es un jugador especial para nosotros".

El entrenador del City también profundizó: "Cuando eres futbolista todo se hace muy corto, no te das cuenta y casi se acaba. El jugador tendrá que hablar con el club, yo nunca he estado involucrado en eso. Quiero lo mejor para el jugador y que Bernardo se quede aquí, al 100%. Es un jugador importante para mí, es especial para mí, pero no sé qué va a pasar y que yo sepa, no recibimos ninguna oferta, la temporada pasada tampoco".

"Quiero lo mejor para Bernardo. Quiero que se quede. Al 100%. Pero si en algún momento decide irse, hay una oferta y el club la acepta, se irá. Es de sentido común. No recibimos ninguna oferta y Bernardo está listo. Hablo mucho con él, pero no sobre esto. Es feliz, está comprometido y tiene un perro precioso. Es feliz aquí, ya veremos qué pasa", cerró Guardiola en 2022. 

El sueño del jugador es el de regresar al Benfica con 32 años como máximo, para poder ayudar al equipo luso en sus últimos años de carrera deportiva, pero eso se complica cada vez más ya que el FC Barcelona, PSG e Inter de Milan irían a la carga por él.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
bernardo silva manchester city

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.