Paris Saint Germain

Al Nassr va por todo en el mercado: "Si no renuevas con PSG, te iremos a buscar"

Al Nassr va por todo en el mercado: "Si no renuevas con PSG, te iremos a buscar"

El club árabe lo quiere fichar como sea: le quedan seis meses de contrato
El Capitano
lunes 02 de ene.
Al Nassr va por todo en el mercado: "Si no renuevas con PSG, te iremos a buscar".


Si no renuevas tu contrato con Paris Saint Germain, te iremos a buscar”. Con esa frase contundente terminó la negociación entre Sergio Ramos y los altos directivos del Al Nassr, que tras fichar a Cristiano Ronaldo, quieren al mítico defensor del Real Madrid, que ahora está en Paris Saint Germain

El arribo de Ronaldo cambia el fútbol árabe en muchos puntos entre los que aparece el marketing, derechos televisivos, acuerdos internacionales y partidos amistosos del Al Nassr. Grandes cadenas de canales deportivos ya están negociando la compra de los partidos del Al Nassr para ser retransmitidos al resto del mundo, algo que no estaba sucediendo hasta el momento.

Cristiano firmó el contrato más grande de la actualidad ya que ganaría, por parte del club, 75 millones de dólares por temporada. Esa cifra luego se incrementará por derechos de imagen y acuerdos publicitarios y alcanzaría los 200 millones de euros. No obstante, el objetivo de Al Nassr ahora es mejorar el equipo para hacer ganar a Cristiano Ronaldo y uno de los elegidos es Sergio Ramos.

El defensor español cobra 12 millones de euros por año en Paris Saint Germain y su contrato expira en seis meses, por lo que a partir de 1 de enero del 2023, podrá negociar con cualquier club. Ramos no se ha referido a esta situación ya que PSG todavía no presentó ni una oferta de renovación. 

Los pasos a seguir de Sergio Ramos es darle prioridad al Paris Saint Germain para ver si pretende extender su vínculo. En caso de que PSG no mueva sus fichas, Ramos empezará a escuchar ofertas, aunque ninguna posiblemente sea como la de Al Nassr. El club árabe en las últimas horas sondeó la situación de Sergio Busquets, Luka Modric y Mauro Icardi, pero el objetivo ahora es Ramos.

Al Nassr quiere aprovechar esa posibilidad y le ofertaría un contrato por dos años, duplicando el salario que tiene en PSG. Luego, habrá que ver si Sergio Ramos tiene ganas de marcharse del fútbol europeo como hizo Cristiano Ronaldo. El portugués y el español fueron pilares del Real Madrid que lo ganó todo y eso podría ser un motivo para aceptar la futura oferta. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.