Al Nassr

Al Nassr le rompió el contrato por Cristiano Ronaldo: no jugará más y se fue en llamas

Al Nassr le rompió el contrato por Cristiano Ronaldo: no jugará más y se fue en llamas

Escándalo en el Al Nassr por la llegada de Cristiano Ronaldo
El Capitano
lunes 02 de ene.
Al Nassr le rompió el contrato por Cristiano Ronaldo: no jugará más y se fue en llamas.


La locura por la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr es total. El portugués revoluciona Arabia Saudita y su arribo al club azul y amarillo es tan increíble como impensada, pero al mismo tiempo que todo el club celebra la llegada de CR7, hubo una persona que realmente la está pasando mal: Jaloliddin Masharipov.

Jaloliddin Masharipov es delantero del Al Nassr, juega en la Selección de Uzbekistán y es quien llevaba el dorsal 7 en su espalda. Al cerrar la contratación de Cristiano Ronaldo, Masharipov tuvo una reunión con la directiva del club, donde la alta cúpula le pidió ceder su número para que lo pueda usar Cristiano. El delantero de 29 años se negó y de hecho se indignó con el pedido de la directiva.

El gesto y la actitud que tuvo Masharipov molestó a los dirigentes, que ya están evaluando la ruptura del contrato por no querer darle la 7 a Cristiano Ronaldo. De acuerdo a la información del medio local, Arabnews, Masharipov terminó cediendo la 7 a Cristiano Ronaldo y él usaría la 77, pero en la directiva ya no quieren contarlo en el equipo por la fea actitud que tuvo. Como si fuera poco, los hinchas de Al Nassr enloquecieron y agotaron todas las camisetas del primer equipo con el dorsal 7 y el apellido Ronaldo en la espalda. La marca que viste al club debió sacar un comunicado para explicar la situación y detallar que en los próximos días se repondrán las camisetas y el material con el que se estampan los números.

Rudi García, entrenador de Al Nassr, elogió a Ronaldo: "La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo: adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr".

"El fútbol árabe tiene mucha ambición, lo hemos visto en el Mundial con sus partidos. Tiene un potencial y una proyección tremenda que muchos están descubriendo ahora. Estamos intentando hacer crecer a Al Nassr y a todo el fútbol árabe", explicó Rudi García para justificar el fichaje de Cristiano Ronaldo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo al nassr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.