Atlético de Madrid

Costó 45 millones, es campeón del mundo y Atlético de Madrid lo declara transferible

Costó 45 millones, es campeón del mundo y Atlético de Madrid lo declara transferible

En el festejo por ser campeón del mundo, lo abucheó todo el estadio
El Capitano
lunes 02 de ene.
Costó 45 millones, es campeón del mundo y Atlético de Madrid lo declara transferible.


La situación de Rodrigo De Paul y Atlético de Madrid no parece tener solución. El mediocampista argentino se llevó un soberbio cachetazo de la hinchada del Atlético de Madrid en la semana pasada. El club homenajeó a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo Qatar 2022 y uno de ellos fue De Paul, que saltó al campo con su medalla dorada pero fue silbado por todo el estadio. La hinchada del Atlético de Madrid cree que no está comprometido con el club y es por eso que lo quieren fuera del mismo.

Hace unos meses, Rodrigo de Paul se metió en un problema gigante. Luego de estar en los dos partidos de la Selección Argentina, el mediocampista le pidió permiso al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone para faltar a dos prácticas del primer equipo para resolver unos temas personales en Argentina, sin embargo, en la era de las redes sociales, todo saltó a la luz y explotó en las oficinas del club español.

De Paul en esa semana faltó a las prácticas pero no por temas personales sino porque se fue a Miami para acompañar a su novia, la artista argentina, Tini en su presentación en los Premios Billaboard. Una imagen publicada en redes sociales delató a De Paul caminando detrás de Tini antes de salir al show. Dicha imagen, cayó como un bombazo en el Atlético de Madrid.

Si bien no quiso entrar en polémicas, Simeone dejó en claro su malestar en conferencia de prensa. “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.

Con ese problema que tensionó al cuerpo técnico y los malos resultados, medios españoles confirman que los pasos a seguir del Atlético de Madrid es vender a Rodrigo De Paul luego de la Copa del Mundo, y más viendo lo que sucedió con él en esa presentación junto a Ángel Correa y Nahuel Molina. El club español pagó al Udinese 45 millones de euros en su momento y ahora quieren recuperar una parte de lo invertido: De Paul es transferible.

El futbolista volvió lesionado con la Selección Argentina, está recuperándose y entrenándose aparte y en los próximos días, el mercado de pases se abrirá. Si llega una oferta que cumpla con los deseos del Atlético de Madrid, De Paul podría ser vendido por el club español e irse a poco tiempo de haber llegado a la capital.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.