Real Madrid

Al Nassr le daba una fortuna para jugar con Cristiano: "Yo me quedo en Real Madrid"

Al Nassr le daba una fortuna para jugar con Cristiano: "Yo me quedo en Real Madrid"

El club árabe intentó tentarlo de salir del Real Madrid, pero no hubo caso
El Capitano
domingo 01 de ene.
Al Nassr le daba una fortuna para jugar con Cristiano: "Yo me quedo en Real Madrid".


El acuerdo y el fichaje de Cristiano Ronaldo cambió la visión de Al Nassr. El club árabe quiere aprovechar el momento que atraviesa el fútbol de su país tras haberle ganado a Argentina en el Mundial Qatar 2022 y haber estado cerca de pasar a octavos de final. El arribo de Cristiano Ronaldo abrirá más las puertas y potenciará la liga local y también ilusionó al Al Nassr con hacer otros fichajes extraordinarios.

Luego de cerrar a Cristiano Ronaldo, Al Nassr sondeó y analizó la situación de Sergio Ramos, que en seis meses queda libre en Paris Saint Germain y todo indica que no le renovarán el contrato. De hecho, ahora mismo puede negociar con cualquier club para seguir después de junio. El otro nombre que manejó Al Nassr era Sergio Busquets, que está en la misma situación que Ramos: le quedan seis meses en FC Barcelona y él se quería ir a la MLS ahora mismo pero Xavi lo convenció de seguir hasta el final de temporada.

No obstante, Al Nassr fue por un bombazo que desde el principio parecía imposible: Luka Modric. El club árabe quiso tentar al croata que es el 10 del Real Madrid y leyenda absoluta del club blanco. Modric mostró en el Mundial Qatar 2022 que sigue estando vigente y jugando un fútbol espectacular. Ante la oferta de Al Nassr, que era tremenda desde lo económico, Modric fue tajante: "Yo me quedo en Real Madrid, hablamos en 2024".

En junio del 2022, Modric firmó la renovación de contrato con Real Madrid por una temporada más, es decir, hasta junio del 2023. La idea de Modric y del Real Madrid es seguir juntos hasta 2024 y si bien hasta el momento no hay oferta de renovación, ambas partes saben que el acuerdo no será un problema. La otra oferta que le llegó a Modric fue de la MLS pero también la rechazó por el mismo motivo: su deseo es seguir jugando en el Real Madrid todo lo que se pueda.

“El croata ha sabido entender y ejercer de madridista a la perfección. Su vida en Madrid alcanza todo lo que desea tanto a nivel deportivo como en su día a día. Se siente respetado y querido y eso es algo a lo que no quiere renunciar”, reveló y detalló Marca de España sobre la situación de Modric.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.