Brasileirao

Flamengo no tiene límites: paga 20 millones de euros y se lo trae del fútbol europeo

Flamengo no tiene límites: paga 20 millones de euros y se lo trae del fútbol europeo

El club brasileño hace una compra de 20 millones de euros: un fichaje extraordinario
El Capitano
sábado 31 de dic.
Flamengo no tiene límites: paga 20 millones de euros y se lo trae del fútbol europeo.


Viene de ganar la última Conmebol Libertadores, la última Copa Brasil y jugará el Mundial de Clubes, donde espera al Real Madrid en la final de Marruecos. Flamengo sigue alimentando su proyecto a base de fichajes de primer nivel europeo. El club presidido por Marcos Braz es el único dominador de Sudamérica y tiene un plantel donde cuenta con Gabigol, Everton Cebolinha, Everton Ribeiro, De Arrascaeta, David Luiz, Pedro, Filipe Luis y Arturo Vidal entre otros. No obstante, eso no parece alcanzar.

Mientras negocia con Juanfer Quintero para llegar libre, Flamengo acaba de fichar a Gerson, mediocampista brasileño, que ya había jugado en el club durante el 2019. El traspaso se hizo posible luego de que Flamengo pagara 20 millones de euros por sus servicios, cifra que se ubica entre las compras más caras de la historia del fútbol sudamericano.

El futbolista ya se esta encargando de lo que será su mudanza a Río de Janeiro, mientras los clubes envían los documentos para oficializar todo. El contrato que le daría Flamengo sería por tres temporadas y para la mitad de cancha, es un refuerzo de primer nivel ya que Gerson vuelve con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección de Brasil.

Gerson había llegado al Olympique de Marsella por pedido de Jorge Sampaoli, que era el entrenador de ese momento y de hecho con él jugó 35 partidos, la mayoría como titular. En 2022 solamente disputó 15 juegos y por eso le abrió la puerta al Flamengo aunque Marsella siempre fue claro para negociar: se va por el precio de 20 millones. 




Flamengo finalmente lo pagó y en las próximas horas, Gerson viajará a la ciudad carioca para hacerse la revisión médica y sumarse al equipo campeón de la Conmebol Libertadores. Flamengo sigue siendo el equipo más poderoso del continente y sería un milagro que no volviera a ganar la Libertadores en 2023.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.