Al Nassr

El terror de Europa: el otro fichaje mundial que quiere Al Nassr tras fichar a Cristiano Ronaldo

El terror de Europa: el otro fichaje mundial que quiere Al Nassr tras fichar a Cristiano Ronaldo

El otro fichaje tremendo que está intentando el equipo árabe
El Capitano
sábado 31 de dic.
El terror de Europa: el otro fichaje mundial que quiere Al Nassr tras fichar a Cristiano Ronaldo.


El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr impresionó a todo el mundo del fútbol. El portugués cambia el mapa del fútbol con su arribo al fútbol árabe y abre una puerta que ahora se convertirá en un problema para los europeos porque mostraron que tienen dinero de sobra para fichar a quien quieran. El arribo de Ronaldo cambia el fútbol árabe en muchos puntos entre los que aparece el marketing, derechos televisivos, acuerdos internacionales y partidos amistosos del Al Nassr. Grandes cadenas de canales deportivos ya están negociando la compra de los partidos del Al Nassr para ser retransmitidos al resto del mundo, algo que no estaba sucediendo hasta el momento.

Cristiano firmó el contrato más grande de la actualidad ya que ganaría, por parte del club, 75 millones de dólares por temporada. Esa cifra luego se incrementará por derechos de imagen y acuerdos publicitarios y alcanzaría los 200 millones de euros. No obstante, el objetivo de Al Nassr ahora es mejorar el equipo para hacer ganar a Cristiano Ronaldo y uno de los elegidos es Sergio Ramos.

El defensor español cobra 12 millones de euros por año en Paris Saint Germain y su contrato expira en seis meses, por lo que a partir de 1 de enero del 2023, podrá negociar con cualquier club. Ramos no se ha referido a esta situación ya que PSG todavía no presentó ni una oferta de renovación.

Al Nassr quiere aprovechar esa posibilidad y le ofertaría un contrato por dos años, duplicando el salario que tiene en PSG. Luego, habrá que ver si Sergio Ramos tiene ganas de marcharse del fútbol europeo como hizo Cristiano Ronaldo. El portugués y el español fueron pilares del Real Madrid que lo ganó todo y eso podría ser un motivo para aceptar la futura oferta. 

El otro futbolista que Al Nassr sigue de cerca es Sergio Busquets, que se quiere ir del FC Barcelona y termina su contrato en junio del 2023. Ya intentó irse a la MLS en este mismo mercado pero Xavi lo convenció de seguir. Al Nassr también ve una chance ahí y le daría una oferta mareante para llevarlo con Cristiano Ronaldo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.