Chelsea FC

Ni Real Madrid, ni Liverpool, ni United: Chelsea paga 127 millones por la figura de Qatar 2022

Ni Real Madrid, ni Liverpool, ni United: Chelsea paga 127 millones por la figura de Qatar 2022

El mediocampista jugó su último partido en el Benfica: irá al Chelsea
El Capitano
viernes 30 de dic.
Ni Real Madrid, ni Liverpool, ni United: Chelsea paga 127 millones por la figura de Qatar 2022.


Fue el mejor futbolista joven de la Copa del Mundo Qatar 2022 y levantó el trofeo con la Selección Argentina. Enzo Fernández se cotizó como ningún otro futbolista en el último Mundial y ahora mismo, es la perla que todos quieren en su equipo. Liverpool intentó ficharlo, Real Madrid lo sondeó pero le pareció caro, Manchester United compitió con todo pero quien se lo lleva es el Chelsea.

El acuerdo entre Enzo Fernández y Chelsea es total, es decir, el futbolista aceptó las condiciones contractuales propuestas por el club inglés y dio luz verde para que ahora se negocie la forma de pago de institución a institución. Todd Boelhy, dueño del Chelsea presentó una oferta de 127 millones de euros por Enzo Fernández y ofertó 10 millones de euros limpios al futbolista por aceptar la oferta. Benfica está padeciendo estaba situación y buscaba resistir. De acuerdo a la información de Récord de Portugal, Rui Costa, presidente del club, está tratando de convencer a Enzo Fernández de quedarse un tiempo más pero ante estas cifras se hace imposible.

El objetivo de Chelsea, negociando con Benfica, es encontrar la forma de pago más flexible posible ya que la cifra que se maneja es altísima para el mercado actual. Benfica le dio margen al Chelsea de presentar una forma de abonar los 127 millones y empezar a negociar para llegar al acuerdo final.

Enzo Fernández tiene contrato hasta 2027 pero eso no se cumplirá. Chelsea está decidido a todo, incluso, transformarlo en el futbolista más caro de la historia del club, superando los 117 millones de euros que pagó por Lukaku hace un año y medio atrás. En Benfica ya saben que Enzo Fernández será la venta más cara de su historia superando los 120 millones de euros que pagó Atlético de Madrid por Joao Félix.

River Plate también se encuentra expectante de esta operación ya que en su momento vendió el 75 por ciento de su ficha y se quedó con el 25 por ciento restante, lo que seguramente será una fortuna. Para Enzo Fernández la oferta de Chelsea es mejor que la de Manchester United porque el club le aseguró la titularidad.

Actualmente, Chelsea no cuenta con Kanté por problemas físicos y además, Jorginho dejará el club tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. En Manchester United, la competencia por un lugar es mucho más alta y tras una Copa del Mundo, Enzo entiende que no puede ir para ser suplente o alternativa. Chelsea está a un paso de romper el mercado y quedarse con Enzo. Impresionante.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.