Cristiano Ronaldo

"Yo me voy a retirar a lo grande, con dignidad, a los 40 años y en el Real Madrid"

"Yo me voy a retirar a lo grande, con dignidad, a los 40 años y en el Real Madrid"

El portugués queda preso de sus palabras en el pasado: firmó con Al Nassr
El Capitano
viernes 30 de dic.
"Yo me voy a retirar a lo grande, con dignidad, a los 40 años y en el Real Madrid".


200 millones de euros por temporada y un contrato de dos años y medio llevaron a Cristiano Ronaldo a retirarse del fútbol europeo, dejar de jugar Champions League y firmar con el Al Nassr de Arabia Saudita. El arribo de Cristiano al fútbol árabe es un bombazo mediático y deportivo nunca antes visto porque el portugués es leyenda del fútbol mundial, revolucionará el país y además, será el futbolista mejor pago de toda la historia. Posiblemente lo deportivo haya dejado de tener su peso para Ronaldo y busca alejarse del bullicio de las grandes ligas.

Sin embargo, Cristiano tuvo frases en los últimos años que lo terminan dejando en ridículo por su traspaso al Al Nassr. En 2015, Ronaldo avisó: "Quiero terminar mi carrera con dignidad, a lo grande, no quiero tener que irme a Qatar, Estados Unidos o Dubai". A medida que pasaba el tiempo, Cristiano iba metiéndose más en tema del retiro y en 2016, declaró: "Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso".

Ese mismo año, Cristiano tuvo un cruce dialéctico con Xavi Hernández y él decidió ningunearlo: "No me importa lo que diga Xavi, él no tiene interferencia alguna con nosotros, está jugando en Qatar y yo tengo tres balones de oro. Él ninguno". La última de sus frases, fue este año, al irse del Manchester United y confesar: "Hay muchos equipos de Europa que quieren ficharme". 




En su presentación con Al Nassr, Cristiano explicó por qué jugará en el fútbol árabe: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”.

Por su parte, Al Nassr comunicó: “Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldoal nassr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.