Atlético de Madrid

Salieron campeones del mundo y el Atlético de Madrid le dio el recibimiento más penoso

Salieron campeones del mundo y el Atlético de Madrid le dio el recibimiento más penoso

Un momento de alta tensión con De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina
El Capitano
viernes 30 de dic.
Salieron campeones del mundo y el Atlético de Madrid le dio el recibimiento más penoso.


A lo largo de la Copa del Mundo, la Selección Argentina recibió muchas críticas por parte de los medios españoles y de periodistas ibéricos, que deseaban públicamente que perdiera el equipo de Scaloni. Fue tal la operación de prensa contra Argentina, que la gente evidentemente compró esa teoría de que el Mundial estaba arreglado para que lo ganara Messi. 

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa volvieron al Atlético de Madrid y fueron presentados ante su gente como campeones del mundo, sin embargo, a la gente del Atlético le importó muy poco y abucheó a los tres futbolistas argentinos. Si bien ellos hacían de cuenta que aplaudían, la imagen es elocuente. 

"Me pone muy contento, sobre todo, que hemos tenido cinco futbolistas entre los cuatro primeros del mundo (Griezmann, Molina, De Paul, Correa e Ivo Grbic). Habla muy bien del trabajo del club y los futbolistas que tenemos dentro de nuestra plantilla. Es la segunda vez que estoy acá en el club que tenemos futbolistas campeones del mundo. Griezmann, Lemar y Lucas en 2018 y ahora Rodrigo de Paul, Molina y Correa. Es algo importante para el club, porque seguramente ha elegido bien a los futbolistas que están con nosotros", había expresado Simeone antes del partido contra Elche. 




Los futbolistas argentinos estuvieron apenas unos segundos en el campo y se fueron por la incomodidad de la situación. La hinchada del Atlético de Madrid si aplaudió a Griezmann y Grbic, que salió tercero con Croacia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.