Boca Juniors

Hugo Ibarra lo borró de Boca Juniors: discutió con él y no jugará más en el club

Hugo Ibarra lo borró de Boca Juniors: discutió con él y no jugará más en el club

El defensor peruano seguiría su carrera en Alianza Lima
El Capitano
viernes 30 de dic.
Hugo Ibarra lo borró de Boca Juniors: discutió con él y no jugará más en el club.


La Copa del Mundo se terminó y poco a poco los clubes tanto de Europa como de Sudamérica van retomando la actividad de cara a lo que será la temporada 2023 y evidentemente en Boca Juniors nada ha cambiado. El club presidido por Juan Román Riquelme vuelve a ser noticia absoluta del fútbol argentino por un problema interno mayúsculo. En las últimas horas, Hugo Ibarra, entrenador del plantel profesional, discutió con el defensor peruano, Carlos Zambrano.

La discusión se dio por un acto de indisciplina de Zambrano, que Ibarra no dejó pasar y le comunicó que no será tenido más en cuenta mientras él sea el entrenador del equipo. A Carlos Zambrano esta medida no le gustó y se marchó de Boca Juniors. El defensor peruano, que tenía seis meses más de contrato y una oferta de renovación por año y medio más, tomó sus pertenencias, se despidió de sus compañeros y dejó Boca Juniors.

Zambrano jugó 62 partidos en Boca Juniors y consiguió cinco títulos con el. El jugador llegó desde el Dinamo de Kiev, Ucrania, pero nunca logró un rendimiento de acuerdo a sus antecedentes. Zambrano también este año fue protagonista de otros dos hechos de indisciplina, uno fuera del campo de juego y otro dentro, que fue el más polémico porque se peleó con Darío Benedetto en pleno partido contra Racing.

Boca Juniors sigue con su pretemporada, mientras Zambrano deberá decidir qué hacer con su futuro ya que tendría ofertas de la MLS de Estados Unidos y además, Alianza Lima quiere repatriarlo al fútbol peruano. El futbolista se fue sin hacer declaraciones y en las próximas horas estaría dejando Argentina para volver a Perú y definir los pasos a seguir.

Para el equipo argentino esto es un capítulo más de lo que viene sucediendo desde hace varios años, los problemas de indisciplina y problemas internos han sido una constante en la gestión de Juan Román Riquelme, sin olvidar que los futbolistas son patrimonio del club y estas salidas abruptas, no hacen otra cosa que hacerle perder dinero a la institución.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.