Pelé

A Lionel Messi lo están reventando a críticas: el mensaje que le dedicó a Pelé

A Lionel Messi lo están reventando a críticas: el mensaje que le dedicó a Pelé

El argentino fue frío y se sospecha de una crítica vieja que hizo Pelé sobre él
El Capitano
jueves 29 de dic.
A Lionel Messi lo están reventando a críticas: el mensaje que le dedicó a Pelé.


En medio del dolor por el adiós de Pelé, todo el mundo del deporte dejó su mensaje sentido por este fatídico desenlace. Sin embargo, uno de los mensajes más fríos y sorpresivos del día estuvo a cargo de Lionel Messi, que apenas escribió: “Descansa en paz, Pelé”. Además de ese escueto mensaje, Messi subió tres fotos del mito brasileño que falleció a sus 82 años. 

Increíblemente, a Messi le llovieron miles de críticas por no expresarse mejor o dejar un mensaje más cálido. De hecho, futbolistas como Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Cafú, Ronaldo Nazario, Iker Casillas o Erling Haaland, han dejado un mensaje mucho más conmovedor que el de Messi. El argentino quedó en el centro de la escena por esas cuatro palabras que escribió. 

Tras ver ese mensaje, muchos medios aseguran que la relación de Messi con Pelé no era la mejor del lado del argentino, principalmente por una serie de críticas que había hecho el brasileño. "Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador. ¿Cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene una habilidad y no cabecea bien?”, había analizado Pelé

Justamente uno de los mejores mensajes que recibió Pelé fue de parte de Cristiano Ronaldo: "Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero "adiós" al eterno Rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé".

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messi pelé

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.