FC Barcelona

Hace un año, FC Barcelona pagó 60 millones por él: juega poco y ahora busca venderlo

Hace un año, FC Barcelona pagó 60 millones por él: juega poco y ahora busca venderlo

El mediocampista no fue lo que se esperaba: FC Barcelona necesita venderlo
El Capitano
jueves 29 de dic.
Hace un año, FC Barcelona pagó 60 millones por él: juega poco y ahora busca venderlo.


En medio de su crisis financiera, el FC Barcelona sorprendió hace unos meses al fichar por 55 millones de euros a Ferrán Torres, uno de los mediocampistas ofensivos del Manchester City. El futbolista español fue pedido por Xavi Hernández y el club hizo el esfuerzo para ficharlo y sacarlo del equipo de Pep Guardiola. "Es un pedazo de jugador que ha demostrado unas ganas extraordinarias de venir al FC Barcelona. Era un objetivo que teníamos muy claro. Eso queremos, jugadores que tengan ganas de venir. Es muy joven, pero tiene un bagaje muy importante, juega en la selección y seguro que aportará muchos éxitos", anunció Joan Laporta al presentar a Ferran Torres.

Sin embargo, nunca jugó como se esperaba y en FC Barcelona saben que mucho tiempo más no se lo puede esperar. A un año de haber llegado al FC Barcelona, Ferrán Torres podría salir si llega una buena oferta. "Ha sido una temporada de aprendizaje. Ha habido momentos complicados y bonitos. He crecido mucho como futbolista. Tal vez no he dado mi mejor versión, pero me ha fortalecido mental y futbolísticamente. Soy más maduro. En este segundo año veremos a Ferran Torres", aseguró el futbolista. 

En FC Barcelona creen que una venta suya podría solventar varios problemas económicos que tiene el club en la actualidad y de hecho, el Arsenal, con Mikel Arteta a la cabeza, sigue de cerca su situación. El equipo de Londres cree que es un jugador que podría explotar del todo en el once de Arteta y podrían hacer un intento si su presente en FC Barcelona no cambia.

Esta presión me ha servido para crecer y ser más maduro. Sabía de la presión, porque es un club que necesita resultados de inmediato. Al principio puede ser duro para los jugadores que están en el punto de mira, pero me ha hecho también mas maduro.Hay que ganar sí o sí. Estamos en una etapa muy bonita, de mejora, crecimiento y cambios. Los resultados llegarán”, explicó Ferrán Torres en diálogo con BarcaTV.

Por lo pronto, Ferrán terminó el año perdiendo el puesto con Raphinha, Dembélé y Lewandowski, quedándose como suplente en casi todos los partidos. Ahora intentará remontar esa situación, pero no la tiene fácil. En FC Barcelona ya miran de reojo dónde poder colocarlo en el mercado.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ferran torres fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.