Real Madrid

"De mi boca, jamás van a escucharme decir que Messi es el mejor de la historia"

"De mi boca, jamás van a escucharme decir que Messi es el mejor de la historia"

El entrenador del Real Madrid se posiciona en contra de decir que Messi fue superior a todos
El Capitano
jueves 29 de dic.
"De mi boca, jamás van a escucharme decir que Messi es el mejor de la historia".


"Hay una corriente un poco generalizada de que a Messi le faltaba un Mundial para ser considerado el mejor jugador de la historia", fue la pregunta que abrió la discusión en la conferencia de prensa de Carlo Ancelotti. La respuesta del entrenador del Real Madrid ya recorre todos los portales del mundo porque fue drástico en su postura y avisó que no dirá jamás que Lionel Messi es el mejor de la historia.

"Es difícil de decirlo, Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. Su carrera ahora tiene un Mundial ganado y es espectacular pero si es el mejor de la historia no lo sé porque cada época ha tenido jugadores muy importantes. No sé si es el mejor de la historia, no es justo porque hubo jugadores muy muy fuertes e importantes", comenzó marcando Carlo Ancelotti, con la seriedad que lo caracteriza.

No obstante, luego profundizó su concepto: "Decir que ha sido el mejor de la historia, no va a salir de mi boca. He disfrutado de tantos jugadores buenos y ahora tengo un Balón de Oro, que lo veo cada día entrenar aquí (Benzema). No he visto desafortunadamente a Di Stéfano. He visto a Maradona a Cruyff y he disfrutado de ellos. Para mí no sé si es el mejor de la historia".

Estas palabras de Ancelotti son el extremo de las que declaró Pep Guardiola hace unos días, quien no dudó en ponerlo como el mejor futbolistas de todos los tiempos. "Todo el mundo tiene una opinión, pero nadie puede dudar de que es el mejor de todos los tiempos. Para mí es el mejor, es difícil entender que un jugador pueda competir con lo que él ha hecho. Entiendo que haya gente que ha visto a Pelé, Alfredo Di Stéfano o Diego Maradona y las opiniones sean sentimentales, pero por otra parte, si él (Messi) no hubiera ganado el Mundial, la opinión y mi opinión no cambiarían. Messi es el mejor de todos los tiempos". 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
carlo ancelotti lionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.