Paris Saint Germain

"Messi me envió un mensaje por Instagram para decirme que era un burro"

"Messi me envió un mensaje por Instagram para decirme que era un burro"

El argentino se cansó de sus críticas y hace un tiempo le contestó por mensaje privado
El Capitano
miércoles 28 de dic.
"Messi me envió un mensaje por Instagram para decirme que era un burro".


El presente de Lionel Messi no puede ser mejor. El astro argentina disfruta de haber logrado el título más deseado de su vida: la Copa del Mundo. Con algunos días de vacaciones, Lionel Messi se prepara para volver al Paris Saint Germain pero mientras disfruta de la locura de los hinchas argentinos que lo siguen por toda la ciudad de Rosario. Sin embargo, a Messi le costó muchísimo llegar a este momento y más después de lo que fue su primera temporada en el PSG.

Los primeros meses de Lionel Messi en el Paris Saint Germain no fueron los deseados. Al argentino le costó adaptarse, también hubo algunos problemas físicos y su estadística goleadora bajó enormemente en comparación a lo que sucedía en FC Barcelona. Además, el PSG perdió la Champions League, la Copa de Francia y apenas ganó la Ligue1. Tras ello, muchas personas del mundo del fútbol tildaron de negativa la decisión de Messi de firmar con el PSG y uno de ellos fue Jamie Carragher.

El ex defensor del Liverpool y ahora comentarista en Sky Sports fue directo hace unos meses: "El PSG no ganará la Champions con Messi, está de paseo, tiene 34 años, será muy difícil que el club lo haga". Lo que jamás imaginó Carragher es que Messi vio esa crítica y le escribió por Instagram en el chat privado.

Meses después de ello, Carragher decidió revelarlo: "Mi crítica a su fichaje fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram de él (Messi). No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me dijo que era un burro".

Ante la sorpresa de sus compañeros en el programa televisivo, Carragher hizo su descargo: "Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro".

Messi volverá al PSG el próximo 2 de enero y se cree que podría volver a jugar en los primeros días del primer mes del año 2023. “Esperamos que Leo vuelva para seguir ganando y marcando goles”, aseguró Mbappé luego de ganarle al Racing de Estrasburgo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.