Primero se burló de él en el vestuario de Lusail, pidiendo un minuto de silencio. Luego, ya en Buenos Aires, Dibu Martínez tuvo algunos gestos polémicos con un muñeco que tenía la cara de Kylian Mbappé y como era lógico, el delantero del Paris Saint Germain se refirió a esas imágenes del arquero argentino. Tras marcar el gol del triunfo contra Racing de Estrasburgo al minuto 95, Mbappé apareció en conferencia de prensa y fue consultado por los gestos de Dibu Martínez.
"Las celebraciones de Martínez no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles. Lo importante para mí es dar lo mejor para mi club", expresó Mbappé. El delantero del PSG también reveló: "Hablé con Messi después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador".
"Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles", agregó Mbappé. Además Kylian también confesó el dolor de haber perdido esa final: "No creo que se digiera nunca es final. Ahora, como le expliqué al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego".
Mbappé fue contundente en su respuesta. El francés se mostró dolido por haber perdido la final pero en el partido contra el Racing de Estrasburgo volvió a ser el mismo de siempre porque tuvo un penal decisivo para ganar el encuentro y no lo falló. Kylian Mbappé es el actual líder goleador (13) de la Ligue 1 de Francia.