Paris Saint Germain volvió a la acción. Luego de la Copa del Mundo, el líder de la Ligue1 se enfrentó al Racing de Estrasburgo y tuvo que sufrir muchísimo para llevarse los tres puntos. Los goles fueron de Marquinhos y Kylian Mbappé, este último, al minuto 96 y de penal. El sufrimiento del PSG llegó porque al comienzo del complemento, Racing empató y el partido se volvió muy luchado.
PSG creía que todo terminaba en empate y es por eso que Neymar intentó engañar al árbitro y al VAR. Con el partido 1-1, el brasileño, que estaba amonestado por una falta anterior, simuló falta de su rival y buscó que le cobraran penal. El árbitro no entró ni un poco y el VAR mucho menos. Con la doble amarilla, Neymar su fue expulsado.
La expulsión no le gustó para nada a Galtier que puso mala cara y además Neymar se fue diciéndole de todo al árbitro porque entendía que no era para expulsarlo. El brasileño venía teniendo una temporada intachable con el PSG antes del Mundial, ahora deberá sostenerlo aunque no comenzó de la mejor forma.