Lionel Messi

Vio jugar a Pelé, Cruyff, Maradona y es ídolo del Real Madrid: "Messi es lo más grande que vi"

Vio jugar a Pelé, Cruyff, Maradona y es ídolo del Real Madrid: "Messi es lo más grande que vi"

No tiene dudas: de todos los que vio, Messi es el mejor de la historia...
El Capitano
miércoles 28 de dic.
Vio jugar a Pelé, Cruyff, Maradona y es ídolo del Real Madrid: "Messi es lo más grande que vi".


Nueve años como futbolista y otros seis como entrenador del Real Madrid. Con el club blanco lo ganó absolutamente todo y para la mayoría es una leyenda del Real Madrid. Vicente Del Bosque está en de lo más querido del Real Madrid y conoce cada pasillo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, ese amor incondicional por el Madrid no le impide ver que Lionel Messi, el futbolista que más daño le hizo a su club, es el mejor de la historia.

A lo largo de su historia, con 72 años encima, Del Bosque vio a casi todos: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona, Johan Cryuff y dirigió futbolistas como Ronaldo Nazário, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. No obstante, Lionel Messi es lo más grande que vio.

"¿El mejor que he visto? Dentro de los que he conocido en tantos años en el fútbol, para mí, Messi, por su regularidad y por su calidad como jugador, ha sido impresionante. Ha hecho unas temporadas fantásticas y siempre ha llevado a su equipo adelante", aseguró Del Bosque en una entrevista con Radio Marca luego de ver a Argentina campeona del mundo en Qatar.

No es la primera vez que Del Bosque tiene este tipo de elogios para con Messi. "Esto no es de camisetas ni nada, como jugador, yo creo que Messi es el mejor. Me sale mal decirlo porque no quiero molestar a nadie, pero yo creo que Messi es un jugador de toda la vida, de lo que hemos conocido del barrio, del que regateaba a todo el mundo, que era siempre el mejor de todos y que todo el mundo le daba el balón a él. El balón siempre va a Messi y eso, cuando uno en el barrio es el mejor, te dan todos los balones", aseguró en 2018.

Lionel Messi registra 793 goles y 350 asistencias en 1003 partidos disputados a nivel absoluto. Con el título mundial logrado en Qatar 2022, el argentino suma 42 trofeos y quedó a uno de igualar a Dani Alves, el más ganador de la historia con 43 vueltas olímpicas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messi vicente del bosque

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.