Real Madrid

Tiene 37 años y vive su peor momento: Ancelotti pide al Real Madrid ficharlo de nuevo

Tiene 37 años y vive su peor momento: Ancelotti pide al Real Madrid ficharlo de nuevo

El entrenador italiano piensa en el bombazo del mercado de pases
El Capitano
martes 27 de dic.
Tiene 37 años y vive su peor momento: Ancelotti pide al Real Madrid ficharlo de nuevo.


La relación entre ambos no puede ser mejor. El respeto es absoluto y juntos, lo ganaron todo. Con esos factores en la mesa, Carlo Ancelotti quiere el regreso de Cristiano Ronaldo. Para el entrenador italiano, tener a Cristiano como futbolista libre es una oportunidad que no se puede dejar pasar y más teniendo en cuenta la falta de gol que tiene hoy el Real Madrid. Además de ello, Karim Benzema no está bien físicamente y Cristiano duda en irse al Al Nassr de Arabia Saudita.

Durante el Mundial, Ancelotti fue consultado por la situación de Cristiano en Portugal: "¿Lo han dejado en el banco de suplentes? ¿Y qué pasa? En el fútbol todo es posible. Él, quizás, siente tener todavía 20 años por cómo ha cuidado su cuerpo, pero en su selección hay gran competencia. Nunca tuve problema con él. Es más, él arreglaba los míos. ¿Un tipo que marca un gol por partido puede ser un problema? Fue muy sencillo gestionarlo, para mí".

La oferta del Real Madrid a Cristiano por el momento no existe, pero si hubo contactos de Ancelotti con el futbolista. La propuesta verbal existe y es firmar por seis meses, con opción a un año más dependiendo del rendimiento. El contrato sería muy a la baja, reduciendo sus pretensiones económicas por completo. Ancelotti simplemente le habría propuesto mantenerse y retirarse en la élite europea. Para ello, Ronaldo debería luchar contra su enemigo más grande: su ego.

En su momento, Ancelotti había mandado un tweet para desmentir su regreso: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante". No obstante, la versión interna del entorno de Cristiano Ronaldo fue la de ciertos contactos para volver al Real Madrid.

Por su parte, Ronaldo espera y espera qué decidir con su futuro. Hoy en día, de Europa no hay ofertas y hasta se enfrío lo de Al Nassr. Los rumores de un regreso fueron alimentados con el fichaje de Cristiano Jr por el Real Madrid. El hijo de CR7 marcó 50 goles en el Manchester United y el Real Madrid decidió tenerlo de regreso. Las próximas semanas serán claves para saber el futuro de Ronaldo y si Real Madrid mueve fichas por él.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.