Real Madrid

Real Madrid histórico: acuerdo verbal con la figura del momento por 130 millones de euros

Real Madrid histórico: acuerdo verbal con la figura del momento por 130 millones de euros

En las últimas horas, Real Madrid aceleró y cerró su fichaje
El Capitano
martes 27 de dic.
Real Madrid hace historia: ficha a la figura del momento por 130 millones de euros.


El Mundial ya terminó y la actividad de los clubes vuelve poco a poco. Para Europa se acerca un mercado de pases tremendo, en el que se podrían destrabar algunas negociaciones importantes y precisamente, una de las que parece estar llegando a su final es la de Jude Bellingham. Era una prioridad absoluta para el Liverpool, pero todo indica que en las últimas horas, Real Madrid aceleró con todo para quedárselo. El club español le pidió no renovar con el Borussia Dortmund y eso quedará así. No obstante, no es todo porque Real Madrid empezó a planificar el pago.

De acuerdo a distintos medios españoles, la cifra que pagará Real Madrid por Bellingham será de 130 millones de euros, mientras que al futbolista se le dará un contrato de cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros, siendo uno de los mejores pagos del plantel profesional. 

La cifra del contrato es imponente y eso Real Madrid lo hace para inclinar la balanza a favor en su batalla con el Liverpool. El club español creen que Bellingham es un futbolista distinto a todo lo que tiene Inglaterra. Desde la directiva blanca destacan su capacidad de liderazgo y su mentalidad, que es exactamente la que quiere el club.

A pesar de que Liverpool y Manchester City se interesaron por él, Bellingham prioriza un proyecto deportivo que le permita mantener viva su evolución, pero dando un paso hacia arriba y estar en un club con el que luchar por todos los títulos. Bellingham ha sido una de las figuras de Qatar 2022 con la Selección Inglaterra y ahora deberá seguir rindiendo en el Borussia Dortmund

Para el Real Madrid, su fichaje es prioritario porque es parte de un recambio generacional que continúa paulatinamente luego de los fichajes de Tchouaméni, Camavinga, y la progresión de futbolistas como Valverde, Vinicius, Rodrygo, entre otros. En caso de oficializarse, y cerrarse, Bellingham pasaría a ser el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, superando los 120 millones de euros de Hazard.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madrid jude bellingham

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.