Lionel Messi

El premio que puede indignar a Cristiano: Messi recibiría el trofeo más grande de todos

El premio que puede indignar a Cristiano: Messi recibiría el trofeo más grande de todos

El argentino es el máximo candidato a ganarlo si el medio francés decide entregarlo
El Capitano
martes 27 de dic.
El premio que puede indignar a Cristiano: Messi recibiría el trofeo más grande de todos.


"Después de esto no hay más nada", expresó Lionel Messi luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar y tras vencer en la final a Francia. Posiblemente no haya más nada, pero en el fútbol siempre hay un capítulo más y Lionel Messi podría sumar un premio monumental, histórico y que sería el cierre de una era irrepetible. France Football entregaría el Super Balón de Oro y el máximo candidato sería Lionel Messi.

Este premio se entregó una sola vez y el ganador fue Alfredo Di Stéfano en 1989 por consagrarlo como el mejor futbolista de los últimos 30 años. Jugadores como Johan Cruyff, Michel Platini, Franz Beckenbauer habían competido en ese galardón que se terminó llevando el argentino que ganó todo con el Real Madrid.

Hasta el momento, France Football no hizo anuncio oficial de esto pero desde Francia ya salió la versión de este posible premio. Hoy en día, Lionel Messi tiene siete balones de oro, seguramente gane el octavo en 2023 tras obtener la Copa del Mundo y además, el título en Qatar 2022 sería un factor determinante. A día de hoy, Messi no tiene rival.

En el último año, Messi no estuvo ni entre los 30 candidatos para el Balón de Oro que ganó Benzema. Muchos sospechan que se lo dejó de lado por las dudas de que Messi volviera a ser el más votado. El argentino no se expresó sobre eso y hasta felicitó a Benzema por ganar el premio individual. En las redes sociales ya se instaló este tema y también involucra a Cristiano Ronaldo, que fue el mejor rival de Messi en este tiempo y cree tener sus marcas para pelear ese premio.

"Qué va haber después de esto, Copa América, Mundial, tanto había luchado en mi carrera y se me dio al final de la carrera. Disfruto tanto estar en la Selección. Quiero disfrutar unos partidos siendo campeón del mundo", había dicho Messi luego de Qatar 2022. El año de la posible entrega sería en el 2029, con un Messi ya retirado del fútbol profesional, recordando que hoy tiene 35 años. El único Super Balón de Oro se encuentra en el museo del Real Madrid, más precisamente en la zona dedicada a Alfredo Di Stéfano.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.