FIFA World Cup Qatar 2022

"Dibu Martínez quién se cree, nosotros le ganamos dos finales a Messi y no nos burlamos"

"Dibu Martínez quién se cree, nosotros le ganamos dos finales a Messi y no nos burlamos"

El arquero argentino recibió otra crítica feroz por burlarse de Mbappé
El Capitano
lunes 26 de dic.
"Dibu Martínez quién se cree, nosotros le ganamos dos finales a Messi y no nos burlamos".


Desde pedir que le saquen el premio al mejor arquero hasta críticas por incitar a la violencia. El Dibu Martínez, mientras festejaba en Buenos Aires, era destrozado por toda la prensa europea y autoridades francesas que se indignaron con él. En medio de las calles de Buenos Aires, Dibu Martínez tomó un muñeco de Kylian Mbappé y se burló del francés, que venía de perder la final de la Copa del Mundo.

La Ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, destrozó al Dibu Martínez: “De la misma forma que nuestro equipo de Francia supo perder con dignidad, de igual modo la forma en que el equipo argentino actuó después de esa victoria no fue digna del partido que vimos. Hay burlas inapropiadas y actos racistas inaceptables. Estoy feliz de que Le Graët haya presentado una denuncia y haya dado este paso con su homólogo. Emiliano Martinez no se distingue, es bastante patético, indigno, vulgar”.

Pero quien se sumó a las críticas por ese festejo fue Mauricio Pinilla, el ex delantero de la Selección de Chile: “Yo siendo arquero, mira que voy a andar con un bebé con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos. ¿Qué tiene que ver que sea campeón del mundo? ¡Me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago? Lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría burlándome. Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior”. 

"Cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi? ¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial. De él, seguro se van a acordar que tapó un par de penales", sentenció Pinilla, que se viralizó en Twitter por sus declaraciones. 

En Argentina, tras leer las palabras de Pinilla, los hinchas le recordaron que tiene tatuado un disparo al travesaño, recordando su disparo en el último minuto de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, cuando estuvo a centímetros de marcar un golazo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dibu martinez kylian mbappe

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.